Empate en el Avencio Hernández con polémica arbitral.

Un necesitado UD Tacoronte afrontaba este encuentro con el único objetivo de ganar los tres puntos, ya que la permanencia la tiene muy distante y sumar de a tres es la solución para ver el futuro con mejores perspectivas. La UD Los Llanos buscaba resarcirse de la derrota sufrida la jornada anterior en casa, y de paso mejorar posiciones en la clasificación.

Se llegaba al minuto veintiuno y en un avance visitante, se producía un pase largo donde un defensor local se resbalaba al intentar llegar al balón, lo que aprovechaba bien Mahy para batir a Aramis, poniendo el 0-1.

La primera mitad finalizaba con ventaja palmera de un gol.

En la segunda el Tacoronte buscó la igualada y cuando se alcanzaba el minuto ochentaicinco, forzaba un corner a su favor, y tras jugada estratégica, Santiago conseguía el 1-1.

Decir que de nuevo la UD Tacoronte se quejaba de la actuación arbitral, ya que en el minuto sesentaicinco reclamaba una agresión a Lisandro, lo que al parecer supuso al jugador local una rotura del tabique. En el minuto setentaiocho reclamaba el conjunto que dirige Patricio de Ara un penalti, que entendió fue muy claro, y que no señaló como tal el árbitro del encuentro.

Empate que hace subir al Tacoronte un puesto, pero que aún sigue muy lejos de poder alcanzar la zona de permanencia, su próximo encuentro lo disputará en el Salvador Ledesma, donde se enfrentará al Vera. En cuanto a Los Llanos este resultado le deja en la decimoprimera posición, su próximo compromiso será en casa donde recibirá al Matanza.

Ficha técnica:

UD Tacoronte: Aramis, Dani Lugo, Manuel, Santiago, Hugo, Carlos, Figueroa, Víctor (Francisco, 84´), Adrián (Alexander, 61´), Raúl Pacheco y Yenebi (Lisandro, 70´). Entrenador: Patricio de Ara.

UD Los Llanos de Aridane: Chicho, Jordan, Eber, Carlos Alberto, Giovanni (Víctor, 87´), Giancarlo, Diego, Guillermo, Adil y Mahy (José Manuel, 78´). Entrenador: no presenta por sanción.

Árbitro: Edu González Pérez, asistido por Aitor Castañeda Cabello y Edgar Alonso García, por parte local mostró tarjeta amarilla a su entrenador y a los jugadores Carlos, Víctor, Raúl Pacheco y Santiago.

Goles:

0-1 Mahy minuto
1-1 Santiago minuto 85

Incidencias: encuentro de disputado en el Campo de Fútbol Avencio Hernández, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.