Empate en el Municipal Acero, entre la UD Los Llanos y el CD Vera.

Comenzó el encuentro con dominio del CD Vera ante un rival que no lograba estar cómodo en el encuentro, y sería el en el minuto seis, en una buena jugada colectiva del Vera, la culminaba Samu con un gran disparo desde la frontal, que se colaba en la portería de Chicho estableciendo el 0-1.

En el minuto treintaitrés, se señalaba penalti en el área visitante, el cual fue muy protestado por el Vera, ya que según el equipo tinerfeño, el jugador local había sido derribado fuera del área y caía unos metros mas adelante, por lo que el árbitro señalaba el punto de penalti, ante la incredulidad del Vera.

El polémico penalti lo ejecutaba Guille, logrando el 1-1.

En el minuto cuarentaitrés, es expulsado el visitante Jordan al cubrir un balón, estimando el colegiado que golpeaba al defensor que lo defendía por detrás, una expulsión que también enfadó al conjunto tinerfeño.

Así se llegó al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad no se movería el marcador. Los últimos minutos fueron de acoso local, pero que solventaron con suficiencia los jugadores del Vera, llegando al final del encuentro con el resultado de 1-1.

Ficha técnica:

UD LOS LLANOS: Chicho, Sebas (Faysal 73′), Jordan, Eber, Nani (Adil 55′), Guille (Víctor 73′), Tutu, Yerita, Mahy, José Manuel (Giovanni 66′) y Diego. Entrenador: Armiche

CD VERA: Juampi, Gabri, Gustavo, Adrián, Makana, A.Plaza, Marco (Felix 61′), Samu (Aziz 79′), Jordan, Maceo y Angelo (Walo 67′).
Entrenador: Fco. Avero por sanción de Yeray Romero

ÁRBITRO: Ángel David Garcia González, auxiliado por Ana Cathaisa Ramos Perez y Andrés Felipe Herrera Oviedo. Por parte local mostró tarjeta amarilla a Sebas, Naní, Guille y Diego y por parte visitante a A Plaza, Gabri, Gustavo, Makana y Adri. Expulsó a Jordan (43´).

GOLES:

0-1 Samu minuto 6′
1-1 Guille (p) minuto 34′

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado en el Municipal Aceró en una mañana muy calurosa ante unos 60 espectadores, perteneciente a la jornada 17 de Preferente Grupo 1, última de la primera vuelta