Incorporaciones de refuerzo en el Chincanayro y en el Bahía de Santiago.

Días atrás publicó esta web una reseña de incorporaciones a los clubs, de jugadores que estrenan equipo en la competición de vuelta de la Regional Preferente.

Ahora también podemos publicar dos más, dos jugadores que seguro harán un buen aporte a los clubs con su calidad y su veteranía.

David González Herrera (Santa Cruz de Tenerife, 30/04/95), proviene de la base del Chincanayro, de donde salió para jugar en el Juvenil Preferente del San José, para luego volver para incorporarse al Regional del club de García Escámez, donde jugó varias temporadas, con dos liguillas de ascenso incluidas.

Hace tres temporadas dejó el fútbol para prepararse oposiciones, y conseguir un trabajo fijo, y una vez ha logrado ese objetivo, ha vuelto al fútbol y al club de sus amores, donde juega en la posición de mediocentro.

Su debut , que será más bien, su regreso, se producirá presumiblemente el próximo viernes ante el Atlético San Juan en el campo de María Jiménez.

Jorge García Armas (Santa Cruz de Tenerife, 9/7/99), se formó mayormente en la base del San José en Delicias. Tras su paso por División de Honor, su salida fue hacia el Tenerife C, luego pasó por Ibarra, Guancha, Atl. Tacoronte y Matanza.

Este año ha decidido dar el salto a la isla vecina, a las órdenes de Pablo Moreno en el Bahía Santiago.

Su debut ocurrió en el Campo Las Huertas de San Andrés el pasado 8 de enero, donde su equipo dio buena imagen consiguiendo los puntos en juego.

Jorge juega de central o de lateral, es un todoterreno de bastante carácter, que disfruta allí donde el míster decida ponerle.

A ambos jugadores se les desea suerte en sus nuevos destinos, y que puedan aportar lo mejor para sus clubs en la lucha por la permanencia en la categoría.