Intenso y disputado encuentro entre Fuencaliente y Sauzal, sin vencedores ni vencidos.

Fuencaliente y Sauzal dos equipos de la parte alta se iban a ver las caras.

El Fuencaliente quería romper una mala racha de tres encuentros sin ganar, y de paso dejar mas su rival de turno el Sauzal, quien llegaba a este encuentro también con la idea de no irse de vacío de este encuentro, seguir metido con solvencia en la zona noble y manteniendo distancia con sus perseguidores.

Los goles del encuentro llegaban así:

1-0 minuto 10 , balón al espacio para David, y este ante la salida del portero visitante Andrew,  lograba batirle adelantado a su equipo en el marcador.

1-1 minuto 15, después de una jugada combinada entre Félix, Moisés y Adán, donde éste último disparaba desde frontal, el balón se iba al poste y se colaba dentro de la portería de Kylian.

1-2 minuto 25, en una transición rápida por parte del Sauzal , entre Kike, Víctor y Adán, donde el balón llegaba  para  Félix, que de disparo cruzado al segundo palo, batía a Kylian.

2-2 minuto 45, Michel desde el punto de penalti ponía el empate en el marcador.

No se volvía a mover más el marcador, por lo que se terminaba el encuentro con empate a dos, que deja al Fuencaliente ocupando la sexta plaza, su próximo encuentro lo disputará en el Molino ante el Icodense. El Sauzal con el empate mantiene su cuarta posición, y jugará su próximo encuentro en Las Breñas donde recibirá al Puerto Cruz.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kylian, Enrique, Antonio Samuel, Cristo, Bryan (Marcos, 38´(Ricardo López, 80´)), Borjita Sebe, David Díaz, Michael (Nico, 81´), Alexander, Guille y Nauzet (Javi, 46´). Entrenador: Cristian Pérez (Borbo).

CD Sauzal: Andrew, Víctor, Víctor González, Antonio, Josué, José Enrique, Ignacio, Mauro, Adán, Félix y Moisés Ávila (Ernesto, 42´). Entrenador: Adrián Albéniz.

Árbitro: Ángelo José Infantino Luis, Mohamed Alí Martín González y Andrés Felipe Herrera Oviedo, por parte local expulsó a su entrenador, a su jugador Cristo (76´), y amonestó a Nauzet, Marcos, Borjita Sebe Nico, por parte visitante amonestó a Moisés Ávila, Antonio, Víctor y Mauro.

Goles:

1-0 David Díaz minuto 10
1-1 Adán minuto 15
1-2 Félix minuto 25
2-2 Michel de penalti minuto 45

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Adelino Torres, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.