Las Zocas vuelve a la senda de las victorias

Tras dos derrotas consecutivas en las jornadas anteriores, la UD Las Zocas se llevó el duelo ante el CD Furia Arona y se acerca a los puestos nobles de la tabla a la que aún tienen a una distancia considerable. Los visitantes se quedan en la zona media sin pasar apuros clasificatorios.

El primer gol llegaba al borde del descanso en una jugada por banda de Tejera que ponía el balón al segundo palo para que Guille lo rematara al fondo de la portería.

Hubo que esperar al segundo periodo para que los de Juan Carlos Gutiérrez cerraran el partido con un nuevo tanto conseguido por Younousse en una jugada personal donde terminó batiendo a Iván con un buen disparo tras varios amagos en el área grande.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS ZOCAS:

Óliver, Tejera (Tinerfe, 73’), Rober (Sergio, 82’), Erwin, Diego, Raúl (Erick, 82’), Benito Cano, Raico, Guille, Henan (Gari, 76’), Younousse (Aday, 81’).

CD FURIA ARONA:

Iván, Jordan (Puyi, 16’), Mendy (Steven, 57’), Kevin, Sergio Marrero (Rubén, 57’), Omar, Sergio, Solrac, Jonathan Sesma (Bacary, 57’), Stiven Parce, Iván Reverón.

ÁRBITRO:

Jorge López Santos, auxiliado por Airam Martín Arzola y Sergio Luis Boya. Amonestó a los locales Henán, Benito Cano y Erick; y a los visitantes Iván Reverón y Mendy. Expulsó con roja directa al local Guille (74’) y al visitante Omar (74’).

GOLES:

1-0, min. 40: Guille.

2-0, min. 58: Younousse.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Juanito Marrero de Las Zocas.