Lluvia de goles en Los Llanos, con triunfo del Unión Tejina

En el minuto veintisiete se producía una falta favorable al Tejina escorada al lado derecho, que ejecutaba Vitaka batiendo al portero local Chicho, era el 0-1.

Seis minutos más tarde en un ataque de Los Llanos se producía un centro desde la banda, entrando al remate de cabeza Faisal, y consiguiendo el 1-1.

Con empate a uno en el marcador acababa la primera mitad

En la segunda parte cuando se habían disputado veintidós minutos, unas manos en el área local eran señaladas como penalti, que lanzaba Danilo , haciendo el 1-2.

En el minuto setentaidós el visitante Aitor entraba por banda disparando a puerta colando el balón por el segundo palo, era el 1-3.

Dos minuto más tarde Danilo disparaba desde fuera del área, colando el balón en la portería de Chicho, un golazo que significaba el 1-4.

En el minuto ochentaisiete corner a favor de Los Llanos, y Faisal en el segundo palo acortaba distancias con el 2-4.

Tan solo un minuto mas tarde el local Roque hacia una jugada, se iba de los defensores tejineros, haciendo el 3-4 y dejando muy apretado el marcador.

Se llegaba al minuto noventa cuando entraba el visitante Danilo por banda derecha disparando a pueta, el balón daba en el poste, y el rechace llegaba para Mauricio, que a puerta vacía y a placer, marcaba el definitivo 3-5.

Tras el quinto gol visitante ya no se movió más el marcador, y se llegaba al final del encuentro con triunfo del Tejina.

Derrota que deja Lo Llanos en la novena posición, su próximo encuentro lo disputará en el Avencio Hernández ante la UD Tacoronte. El Tejina logra un importante triunfo el Tejina pone a seis puntos la separación con la zona de descenso, y se acerca un poco más a equipos que están por encima en la tabla, su próximo encuentro lo disputará en el Izquierdo Rodríguez ante el Vera.
Ficha técnica:

UD Los Llanos: Chicho, Sebas, Jordan, Eber (Nani 83´), Adil, Gabriel (Roque (65´),Tutu, Yerita, Mahi (Giovanny (73´), José (Víctor, 65´) y Faisal.

CD Unión Tejina: Eduardo, Nano (Rodrigo, 74´), Edgar, Guayacen, Vitaka, Adri, Mateo, Peluca, Danilo, Aitor (Kevin, 74´)y Saúl (Adán, 40´(Mauricio, 80´)). Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro: Jorge Luis López Fleites, asistido por Mohamed Ali Martín González y Damián Kubán, por parte local expulsó a su entrenador, por parte visitante a Nano, Edgar, Guayacen, Adri y Peluca.

Goles:

0-1 Vitaka minuto 27
1-1 Faisal minuto 33
1-2 Danilo de penalti 67
1-3 Aitor minuto 72
1-4 Danilo minuto 74
2-4 Faisal minuto 86
3-4 Roque minuto 88
3-5 Mauricio minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Futbol de Los Llanos de Aridane, perteneciente a la decimoséptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

El jugador del Unión Tejina Adri tuvo una fractura en su muñeca izquierda, lo que motivó su traslado a un centro médico, desde ElDeportivo.es deseamos una pronta recuperación.