No falló el Juventud Laguna y pone tierra de por medio con la zona baja

El Juventud Laguna volvió a la senda de las victorias y sumó tres puntos importantes ante El Cano en la isla de la Palma, alejándose aún más de la zona de peligro. Los de Abraham Sánchez suman su segundo triunfo fuera de casa. Los palmeros quedan muy alejados de la salvación.

Partido donde los dos equipos salieron por la victoria, con un Juventud Laguna intentando hacer un juego elaborado y un cuadro local presionando la salida de balón. El primer gol del encuentro llegaba a los 25 minutos obra para el visitante Adrián de volea desde la frontal en un rechace de un córner.

Ya en el segundo periodo los laguneros lograron muy pronto el 0-2 en un tiro cruzado de Óscar. Instantes después reducía distancias El Cano con un tanto de Christian.

En el minuto 75 Fabio anotaría el 1-3 para su equipo, pero casi a renglón seguido el local Diego devolvía la emoción al encuentro con un nuevo tanto. Finalmente Víctor cerraba el marcador con el cuarto del Juventud Laguna que le hacía sentenciar el encuentro y llevarse los tres puntos a su casillero.

FICHA TÉCNICA:

EF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Eduardo, Daniel, Zebenzui, Juan Manuel, Edguar, Mouhamed, Ayoze (Diego, 66’), Carlos (Edey, 66’), Adonay (William Fernández, 81’), William Ventura, Christian (Jesús David, 52’).

JUVENTUD LAGUNA CF:

Juan, Miguel, Alberto, Mateo, Nacor, Adrián, Samuel (Ismael, 75’), Jonathan (Víctor, 69’), Fabio, Rubén (Miguel Díaz, 73’), Óscar (Juan Cruz, 87’).

ÁRBITRO:

Jeray Arrocha Martín, auxiliado por Kevin Martín Rodríguez y Alejandro León Valencia. Amonestó a los locales Edguar y Ayoze; y a los visitantes Alberto, Mateo y Nacor. Expulsó con doble amarilla a los locales Edey (83’) y Christian (88’) y con roja directa al entrenador Juan Miguel Viera (82’).

GOLES:

0-1, min. 25: Adrián.

0-2, min. 48: Óscar

1-2, min. 50: Christian.

1-3, min. 77: Fabio.

2-3, min. 79: Diego.

2-4, min. 84: Víctor.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Tazacorte.