Nuevo triunfo del Orotava para seguir con la buena racha

La UD Orotava acumula diez puntos consecutivos en los cuatro últimos encuentros disputados y tras la victoria de este sábado en Los Cuartos, va poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso. Valieron los goles de Edu y de Gerardo en el primer periodo y de Adán en el segundo, para derrotar al CD Guancha que sigue posicionado en media tabla.

Partido bastante disputado con un Orotava que se llevó los tres puntos con una buena solidez defensiva y siendo muy resolutivos delante. El primer gol lo lograba Edu a los diez minutos tras una buena jugada colectiva.

Hubo que esperar a la media hora de juego para que llegara un nuevo gol. Gerardo sería el que ampliaría la ventaja de los suyos al transformar una pena máxima al estilo Panenka. Cerraría la cuenta Adán ya en el segundo periodo al aprovecharse de un despeje del portero visitante Adrián tras un lanzamiento de falta, para enviar el balón al fondo de la portería y poner el 3-0 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD OROTAVA:

Jorge, Edu (Riki, 60’), Bravo, Nata, Adán, Oliver (Juan Ramón, 70’), Gerardo (Fabio, 65), Alejandro (Joel, 85’), Yosimar (Roberto, 80’), Iván, Eli.

CD GUANCHA:

Adrián, Davor, Jon, Michel (José Gabriel, 12’ (José María, 54’)), Daniel, Yoel, Juan Jesús (Iván, 62’), Mario (Edgar, 62’), José Carlos, Oliver (Miguel Ángel, 77’), Ciro.

ÁRBITRO:

Estilita de los Ángeles González Pablique, auxiliada por Sergio Concepción Herrera y Eder Rodríguez González. Amonestó al local Oliver y a los visitantes Daniel, Michel, José Carlos, Davor e Iván.

GOLES:

1-0, min. 10: Edu.

2-0, min. 30: Gerardo, de penalti.

3-0, min. 60: Adán.

INCIDENCIAS:

Partido de liga disputado en ele Estadio Municipal Los Cuartos de la Orotava.