Reparto de puntos en El Molino

Reparto de puntos en El Molino entre dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla. El Icodense sigue con su buena racha de resultados donde acumula once puntos de quince posibles. El Guancha lleva dos jornadas consecutivas puntuando.

El primer gol del encuentro llegaría a los 37 minutos de juego para la UD Icodense en una gran jugada combinativa donde el balón le llegó a Pichurri que realizó un recorte en la zona de semi córner y su centro lo remataría Tinguaro de cabeza en el área pequeña, consiguiendo batir al portero visitantes.

Antes de llegarse al descanso el cuadro de David Alonso iba a lograr el empate en un centro raso desde la banda y tras varios rechaces en el área pequeña, José María se hacía con el balón golpeándolo con el interior y mandándolo al poste, entrando finalmente en la meta defendida por Mario.

FICHA TÉCNICA:

UD ICODENSE:

Mario, Andrés, Rodrigo, Eduardo (David, 30’), Diego, Saúl (Víctor, 65’), Cristo, Brandon, Nauzet, Daniel (Miguel, 72’), Tinguaro (Diego Quintero, 56’).

CD GUANCHA:

Adrián, Davor, Michel, Daniel, Mario (José Gabriel, 65’), José Carlos, Iván (Joel, 46’), Ciro, Juan David (Oliver, 85’), José María (Juan Jesús, 64’), Samuel (Jon, 58’).

ÁRBITRO:

Alejandro Díaz García, auxiliado por Bruno Rodríguez de Juan y Ayoze Barroso González. Amonestó a los locales Rodrigo y Diego; y a los visitantes Juan David, Iván y José Carlos.

GOLES:

1-0, min. 37: Tinguaro.

1-1, min. 44:  José María.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal El Molino de Icod de los Vinos. Unos 500 espectadores.