El Guancha suma nuevamente de a tres

Segundo triunfo consecutivo del CD Guancha que le hace poner bastante tierra de por medio con la zona roja de la tabla y afrontar la recta final de la competición con más ilusión para tratar de mejorar la clasificación. Los goles de Mario y José María sirvieron para derrotar a domicilio a una UD Tacoronte que sigue inmersa en la zona de descenso.

Los visitantes se adelantaron pasada la primera media hora de juego en una jugada combinada donde Mario remataba el balón junto al segundo palo tras un centro raso de Ciro.

Ya en el segundo periodo el Guancha lograría su segundo gol en una falta ejecutada por José Carlos sobre José María, que con un gran disparo desde medio campo, introducía el esférico por la escuadra de la meta defendida por Iván.

FICHA TÉCNICA:

UD TACORONTE:

Iván, Dani Lugo (Lisandro, 74’), Manuel, Alejandro, Carlos, Alexander (Daniel, 55’), Adrián, Figueroa, Juan Pablo (Francisco José, 74’), Yenebi (Lionel, 55’), Pacheco (Víctor, 55’).

CD GUANCHA:

Kevin, Jorge, Michel, Daniel, Yoel (Edgar, 61’), Mario (Vinayaka, 79’), José Gabriel (Óscar, 70’), José Carlos, Ciro (Iván, 83’), José María, Samuel (Sai, 83’).

ÁRBITRO:

Adrián Acosta González, auxiliado por Ayoze Marichal Herrera y Aitor Castañeda Cabello. Amonestó a los locales Figueroa y Víctor, y a los visitantes José Gabriel, Míchel y José María.

GOLES:

0-1, min. 33: Mario.

0-2, min. 64: José María.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Avencio Hernández de Tacoronte.