El Guancha vio como los Llanos le empataba al final

Reparto de puntos en Montefrío entre el CD Guancha y la UD Los Llanos que les sirve a ambos para seguirse distanciando de la zona de peligro. Se adelantaron los norteños en el primer periodo con goles de Mario, pero los palmeros empataron en la recta final del encuentro con los tantos anotados por Diego y Yeray.

El primer gol del encuentro llegaría tras una acción larga de posesión de balón donde el equipo local  consiguió profundizar a través de Davor que realizó un buen control orientado con el pecho y centrando raso para que Mario enviara el balón al fondo de la meta palmera.

Minutos más tarde llegaba el segundo gol en una presión de Mario sobre Jordan al que le robó el balón, quedándose solo delante del portero al que consiguió volver a batir.

Ya en el segundo periodo Los Llanos acortaba distancias en una internada por banda derecha de Diego que estando un poco escorado lograba enviar el balón al fondo de la meta defendida por Adrián.

En tiempo añadido llegaría el empate en un balón colgado al área donde Yeray se anticipó a la marca más o menos a la altura del punto de penalti y peinando el balón, lo coló junto al segundo palo.

FICHA TÉCNICA:

CD GUANCHA:

Adrián, Davor, Jon, Míchel, Daniel, Mario (Jorge, 76’), José Carlos (Joel, 70’), Iván (Juan Jesús, 60’), Ciro, Juan David (Edgar, 52’), José María (José Gabriel, 63’).

UD LOS LLANOS:

Arrocha, Jordan, Diego, Carlos (José Manuel, 70’), Giovanni (Guillermo, 70’), Giancarlo, Sebastián, Adil (Yeray Pérez, 56’), Mahy, Albin, Kilian.

ÁRBITRO:

Samuel Jesús Pérez Rodríguez, auxiliado por Aitor Castañeda Cabello y Nauzet Rodríguez Expósito. Amonestó a los locales Mario, José Gabriel y Davor; y a los visitantes Gabriel, Carlos y Sebastián.

GOLES:

1-0, min. 20: Mario.

2-0, min. 26: Mario.

2-1, min. 75: Diego.

2-2, min. 92:  Yeray.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Montefrío de La Guancha.