El líder también gana en Los Cabildos

No se deja conquistar ni un ápice de terreno el Atlético Victoria y consigue un nuevo triunfo que le mantiene al frente del Grupo 1 de categoría Preferente. Salva adelantó a los verdiblancos al borde del descanso. Sergio y Emma sentenciaron en el segundo periodo.

Primera mitad donde el líder empezó avisando en un mano a mano de Steven con el portero local donde el balón se terminó marcando fuera por poco. Minutos más tarde lo intentó Dani en un tiro que no encontró portería ya  continuación una jugada entre Cristo y Steven terminó con Ayoze enviando el balón a la esquina.

Se siguieron dando las oportunidades para los visitantes. A los 20 minutos Yassir probó fortuna tras una internada, pero el esférico tras dar en un defensor acabó en las manos del meta local.

Hubo que esperar hasta casi que se llegara al descanso para que cayera el primer gol del encuentro en un centro de Yassir para Salva, que viniendo desde atrás, golpeaba el balón a media altura y lo colaba en la meta del Buenavista.

En el segundo periodo siguió la misma tónica, con un Atlético Victoria que anotaría de nuevo por medio de Sergio que remataba en el segundo palo un buen servicio de Cristo Díaz.

Los visitantes no se conformaban con la renta obtenida y dispusieron de varias ocasiones para ampliar su ventaja. Cristo lo intentó en varias ocasiones, primero mandó un balón al lateral de la red y luego en un tiro de falta obligó al portero a emplearse a fondo para evitar el tanto.

Los 75 minutos llegaría el tercer gol de los de Antonio Luis, en una falta lateral que remató de cabeza Emma de forma impecable.

De aquí al final más oportunidades con tiros de Steven al poste y un remate que sacó Ayoze evitando el gol. La última ocasión acabó con un tiro cruzado de Emma tras una buena internada.

FICHA TÉCNICA:

CD BUENAVISTA:

Ayoze, Álvaro, Javi, Tito (Andy, 58’), Facho, Eduardo, Javi, Óscar (Isaías, 68’), Juanje (Acorán, 60’), Agoney (Mohamed, 82’), Andrés.

ATLÉTICO VICTORIA:

Javi Sarda, Mechi, Dani Hernández (Alberto, 64’), Ramsés, Sergio, Rayco (Emma, 62’), Luis, Cristo Díaz, Salva (Nau, 62’), Yassir, Steven.

ARBITRO:

Francisco Pérez Rodríguez, auxiliado por Javier Sosa Mesa y Rubén Marrero Castilla. Amonestó a los locales Álvaro, Facho y Acorán; y a los visitantes Luis y Steven.

GOLES:

0-1, min. 43: Salva.

0-2, min. 47: Sergio.

0-3, min. 75: Emma

INCIENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, diputado en el Campo Municipal Los Cabildos de Buenavista.