En tiempo añadido ganó el Atlético Victoria

Tuvo que esperar al tiempo añadido el Atlético Victoria para ganar su encuentro ante el Juventud Laguna y seguir manteniendo su ventaja al frente de la clasificación. Los goles llegaron el segundo periodo. Cristo Díaz adelantaba a los de Antonio Luis, mientras que Joel en una jugada desgraciada para su equipo marcaba en propia meta, estableciendo el empate. En el último minuto de añadido, Rayco dejaba los tres puntos en el casillero del equipo local.

Partido con pocas ocasiones de gol con un Atlético Victoria que mantenía el balón y buscaba el gol ante un Juventud Laguna que también intentaba llevar el  peligro a la meta rival.

La primera oportunidad sería para el cuadro verdiblanco cuando a los 17 minutos Emma se quedaba ante el portero Juan, pero su disparo se terminaba marchando fuera. Lo intentaron también el propio Emma, Steven y Alberto en centros al área que no encontraron rematador.

Tras el paso por los vestuarios serían los locales los que inaugurarían el marcador cuando a los 54 minutos Cristo recibía entre líneas y con un tiro cruzado lograba alojar el balón en el fondo de la portería visitante, logrando el 1-0 para los suyos.

Los locales controlaban nuevamente el partido pero no terminaba de cerrar el marcador. Alberto ponía un buen balón al área, pero el disparo de Emma se iba fuera. Respondería el Juventud Laguna con un tiro de Fabio que rechazó de puños el portero local.

Cristo probaría fortuna poco después con un tiro a media altura que se fue alto. Sin embargo el que marcaría sería el Juventud Laguna cuando tras un centro del equipo visitante al área, Joel tratando de despejar el balón, lo colaba en su propia portería, estableciendo el empate en el marcador.

En tiempo añadido y en un nuevo centro lateral, Emma iba a peinar el balón colándolo en meta defendida por Juan logrando el 2-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VICTORIA:

Javi Sarda, Óscar (Joel, 80´), Alberto, Ramsés, Dani Hernández, Rayco, Juanqui, Luis (Yassir, 69´), Cristo Díaz (Mechi, 71´), Steven (Salva,69´), Emma. Entrenador Antonio Luis.

JUVENTUD LAGUNA CF:

Juan, Miguel, Alberto, Mateo, Nacor, Adrián, Ismael(Jeremy, 70´), Jona (Ibra, 81´), Lopera, Fabio(Cruz, 81´) y Óscar (Michel, 83´). Abraham Sánchez.

ÁRBITRO:

Carlos Alberto Morales Hernández, auxiliado por Fabia Montesdeoca González y Airam Correa González. por parte local amonestó a Emma, Sergio y Yassir, y por parte visitante expulsó con doble amarilla a Jeremy (90´) y amonestó a Alberto.

GOLES:

1-0, min. 54: Cristo Díaz.

1-1, min. 80: Joel, en propia meta.

2-1, min. 94: Emma.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Municipal de La Victoria de Acentejo.