El Atlético Victoria arrancó un punto en su visita a El Molino

Reparto de puntos entre la UD Icodense y el Atlético Victoria que sigue sumando y manteniendo su distancia en el primer puesto de la clasificación.

El partido empezó con intentonas de unos y otros en las botas del local Cristian y del visitante Rayco. La primera mitad no aportó mucho en cuanto a ocasiones, siendo el Icodense el que dominó más. A los 36 minutos el 16 se queda solo ante el portero y manda el balón fuera. Casi con el tiempo cumplido el 7 iba a ejecutar una falta a la que respondería bien Alejandro sacando el balón abajo y mandándolo a córner.

En el segundo periodo el Atlético Victoria adelantó un poco más las líneas y dispuso de alguna que otra ocasión para tomar ventaja en el marcador. En el minuto 52 Nauzet se marcha al ataque y tras regatear al portero y quedarse muy escorado, terminó enviando el esférico al lateral de la red.

No se amilanó el cuadro local y poco después Cristian lo iba a intentar en un lanzamiento de falta que se marchó fuera. Minutos después el propio Cristian se iba a encontrar con una buena parada de Alejandro tras una jugada personal.

A raíz de aquí el Atlético Victoria buscó con ahínco el gol del triunfo. Alberto y Mechi colgaban balones desde la banda que no obtenían el fruto deseado. El propio Alberto iba a dar un pase de la muerte a Emma que rozaba el balón con la bota y no lograba conectar bien, por lo que terminó mandándolo fuera.

La oportunidad más clara llegaría en un pase de Salva sobre Alberto que viendo sólo a Nauzet, le dejaba el balón Alberto que tras recortar, chutaba a portería y el balón lo sacaba un defensa bajo palos evitando el tanto.

FICHA TÉCNICA:

UD ICODENSE:

Elián, Caleta, Rodri, Saúl, Cristian, Nauzet, Pulga, Tinguaro, Moisés (Edu, 70’), Héctor (Abraham, 85’), José (Miguel, 77’).

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Óscar, Alberto, Ramsés, Sergio, Rayco, Juanqui (Luis, 77’), Cristo Díaz (Emma, 62’), Salva, Mechi (Yassir, 70’), Nauzet.

ÁRBITRO:

Daniel Asensio Fernández, auxiliado por Adrián San Antonio Pinto y Juan Manuel Fernández Alonso. Amonestó a los locales Moisés y José; y a los visitantes Ramsés, Sergio y Juanqui.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal El Molino de Icod de los Vinos. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Samuel Delgado, directivo del Fañabé CF.