El Furia Arona sigue con su buena racha y golea al Real Unión

No dio lugar a la sorpresa el Furia Arona y solventó con goleada su encuentro ante el Real Unión, logrando su tercera victoria consecutiva. Los de David Tajao, que ya ponen tierra de por medio ante cualquier complicación, comenzaron adelantándose muy pronto en el marcador.

El primer gol del encuentro llegaría a los cinco minutos de juego en una jugada por la banda izquierda de Parce, donde centró el balón al primer palo para que Bacary lo golpeara de tacón al fondo de la portería capitalina.

A la media hora de juego los sureños anotarían su segundo gol tras un saque de banda lanzado por Puyi donde Bacary se adelantó al portero y mandó de cabeza el balón al fondo de las mallas.

Ya en el segundo periodo llegarían dos goles más. El 3-0 a los 50 obra de Reverón en una jugada por banda derecha de Omar con un centro al área pequeña que remató el delantero rojillo de cabeza batiendo a Dieye.

A falta de muy poco para finalizar el encuentro el Furia Arona redondearía el marcador con el cuarto gol cuando Kevin desde el medio del campo, vio adelantado al portero y golpeó el esférico colándolo cerca de la escuadra izquierda de la meta visitante.

FICHA TÉCNICA:

CD FURIA ARONA:

Iván, Adrián, Mendy, Puyi (Jordan, 56’), Kevin, Sergio (Jonatan Sesma, 56’), Bacary (Steven, 65’), Omar, Stiven Parce (Solrac, 56’), Álvaro, Iván Reverón (Ezequiel, 69’).

REAL UNIÓN TENERIFE:

Dieye, Luis Alberto (Eli, 46’), Michael, Dickson, Abraham (Daniel, 79’), Darío, Marcos, Juan (Alejandro, 75’), José Alberto (Nicolás, 62’), Geremi, Tim.

ÁRBITRO:

Jorge García Hernández, auxiliado por Josué González Pérez y Javier Sosa Mesa. Amonestó a los locales Sergio, Solrac, Iván Reverón y Álvaro; y a los visitantes Dieye, Dickson y Juan.

GOLES:

1-0, min. 5: Bacary.

2-0, min. 30: Bacary.

3-0, min. 50: Iván Reverón.

4-0, min. 89: Kevin.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez de Arona. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Samuel Delgado, directivo del Fañabé CF.