El San Lorenzo gana tres puntos para salir del descenso

El San Lorenzo estaba obligado a saltar al terreno de juego con el objetivo de no dejar escapar tres puntos que pudieran incluso sacarle de la zona de descenso, ante un Candela que también tenía que buscar lo mismo, ya que perder le podría dejar en una muy complicada situación.

Fue un encuentro de gran intensidad e igualdad, ya que la situación de ambos era la que era, y el triunfo era lo que les valía.

La primera mitad terminaba con un empate a cero goles.

En la segunda mitad el San Lorenzo salió a buscar el triunfo, y cuando se llegaba al minuto sesentaisiete de juego, una buena jugada del local Adri que terminaba filtrando un pase al espacio, para que Jarni con un disparo cruzado, pusiera el 1-0, que al final del encuentro sería definitivo.

Triunfo con el que el San Lorenzo logra salir de la zona roja, y mira a su próximo encuentro en el Juanito Marrero ante Las Zocas, el Candela con la derrota se sumerge un poco mas en la zona de descenso, su próximo partido lo disputará en el Bruno Alberto Sabina (Candelaria), donde se medirá al Águilas.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Slavisa, Mingo, Aray, Leirana, Livio(Jhon, 68´), Gabri, Tigre (Titi, 58´), Moha (Amilkar, 89´), Ursino (Fumero, 89´), Aimar (Adri, 58´) y Jarni. Entrenador: Miguel García

CD Candela: Alejandro, Joel (Lucas, 89´), Vity, Rubén, Johan, Erik, Mico(Chechu, 74´), Adrián(Aday, 80´), Lázaro, Ale Rivero y Deivy (Gabriel, 64´). Entrenador: León Gómez.

Árbitro: Alejandro Díaz García, asistido por Ángel Jonay Pérez Pérez y Diego Jesús Hernández Quintero,por parte local expulsó a Mingo (84´) y amonestó a Slavisa, Tigre, Livio y Jarni, por parte visitante amonestó a Ale Rivero y Deivy.

Goles:

1-0 Jarni minuto 77

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la trigésima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2 .