En un partido muy igualado el Sauzal se quedó con los tres puntos ante el Tenisca

A la quinta fue la vencida y el Sauzal volvió a la senda de los triunfos ganándole al Tenisca, un rival directo en su lucha por clasificarse para los play off de ascenso. Un solitario gol de Félix en el segundo periodo dio los tres puntos a los de Adrián Albéniz. Los palmeros salen de los puestos de privilegio pero los siguen teniendo a tiro de piedra.

Primera mitad con muy pocas oportunidades de gol de dos equipos que se respetaron bastante y se encontraban bien situados en el terreno de juego. El fútbol tenía lugar en la parcela central y las pocas llegadas a las áreas eran bien solventadas por las defensas rivales. Félix y Jorge probaron fortuna por uno y otro equipo. El palmero lo intentó en un remate desde fuera del área. Félix en un tiro escorado que se marchó a la esquina.

Estuvo animado el inicio del segundo periodo. Adán lanzó un balón desde la esquina que remató de cabeza Nata mandando fuera el balón. La réplica la puso Cristo para el Tenisca mandando el esférico a las manos de Andrew tras una falta lanzada por Agoney.

A los 56 minutos llegaría el único gol del encuentro en una jugada de Adán con pase para Félix, que tras recibir al borde del área y regatear a un defensor, mandó el balón en un tiro raso al fondo de la meta visitante.

El partido resultó muy intenso entre dos equipos que se emplearon a fondo para llevarse el triunfo a su casillero. Ale Rivero vio como se le anulaba una jugada de gol por un fuera de juego de su compañero Cristo. Poco después el local Kike mandaba alto el esférico en una jugada de ataque del Sauzal.

La mejor ocasión del conjunto de José Juan Almeida llegaría a los 82 minutos en un tiro en el área pequeña con el que hizo lucirse a Andrew que realizó una gran intervención evitando el tanto.

Ya en tiempo añadido el partido pudo variar hacia un lado u otro. El tenisquista Ale Rivero mando el balón fuera tras un remate de volea, mientras que por parte local y tras una jugada de Félix con pase sobre Adán,  el tiro del azulillo terminó estrellándose en la cepa del poste de la meta defendida por Sergio.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Andrew, Verano, Iván Cáceres, Nata, Kike, Airam (Mauro, 14’), Yosimar (Pablo, 56’), Adán, Moi Ávila, Félix, Víctor.

SD TENISCA:

Sergio, Carlos Sosa (Dani Castro, 88’), Aarón, Cristo, Dioni, Ale Rivero, Dani Hernández, Agoney, Jorge Gómez, Nelson (Carlos Negrín, 40’), Ángelo.

ÁRBITRO:

Carlos Santos Ramos, auxiliado por Aitor Castañeda Cabello y Jorge Andrés Rosa Dúter. Amonestó a los locales Kike, Félix, Muro y al entrenador Adrián Albéniz; y a los visitantes Nelson y Carlos Negrín.

GOL:

1-0, min. 57: Félix.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Las Breñas de El Sauzal. Unos 180 espectadores.