Goleada del Tenerife C al San Andrés en la Ciudad Deportiva.

El Tenerife C tenía que salir a garantizar la tercera plaza, por lo que no tendría otra cosa presente que la conquista tres puntos , en un encuentro donde era claro favorito, ante un San Andrés metido en zona de descenso, que iba a intentar conseguir el mejor resultado posible, sobre todo tratándose de quien era el rival.

A los nueve minutos tras una gran jugada colectiva del conjunto local Cristian desde dentro del área visitante marcaba el 1-0.

El San Andrés lograba la igualada en el minuto veintisiete, cuando Edgar tras controlar dentro del área disparaba a puerta, y colaba el balón ajustado al palo de la portería defendida por Sergio, era el 1-1.

Cuatro minutos más tarde se producía un penalti en el área visitante que ejecutaba Fran Sabina, logrando el 2-1.

El San Andrés se quedaba en inferioridad numérica al ver Adrián la segunda amarilla por protestar en el minuto treintaiuno.

Cuando se llegaba al minuto treintaiséis Joel ampliaba la ventaja local batiendo a Nauzet, con el 3-1.

Finalizaba la primera parte con ventaja blanquiazul de tres goles a uno.

Se reiniciaba la segunda parte, y cuando solo se llevaban dos minutos, Cris dentro del área pequeña fusilaba marcando el 4-1.

El Tenerife había encarrilado ya mucho el encuentro, y sería Aimar quien lo sentenciaba en el minuto cincuenta seis, tras un disparo dentro del área, con el que colaba el 5-1 en el marcador.

El San Andrés pudo recortar distancias cuando Edgar dispuso de un penalti, que le paraba Sergio.

El Tenerife C siguió buscando portería y la encontraba de nuevo, cuando Óscar en el minuto setentaisiete con un disparo desde fuera del área, colando el balón por la escuadra, subiendo así el 6-1.

Con todo visto para sentencia, el Tenerife C lograba dos nuevas dianas, en el ochentaidós Kylian de tiro cruzado hacía el 7-1, y siete minutos más tarde Noah de falta directa lejana cerraba la cuenta goleadora de su equipo, logrando el definitivo 8-1.

Triunfo contundente del Tenerife C que le afianza en la tercera posición,

CD Tenerife C:

Sergio, Javi, Antonio, Joel (Chris, 46´), Noah, Aimar (Guayre, 70´), Gabri, Óscar, Fran Sabina (Samuel, 46´), Cristian (Kylian, 56´) y Angelito (Adri, 46´). Entrenador: Cristo Marrero.

CD San Andrés:

 

Nauzet, David Cuesta, Adrián, Alejandro Suárez , Eduardo, Héctor, Edgar (Fabio, 77´), Tony (Ale Concepción, 63´), Patri (Aitor, 63´), Alejandro (Juan Ángel, 72´) y Adrián(Dani, 63´). Entrenador: Antonio (Toñeca)

Árbitro: Alejandro Díaz García, asistido por Jonás Daniel Llanos Medina y Matías González Beux, por parte local amonestó a Joel, Fran Sabina, Angelito y Chris, por parte visitante expulsó a su entrenador, y a su jugador Adrián al ver la segunda amarilla (31´), y amonestó a Alejandro Suarez y Juan Ángel.

Goles:

1-0 Cristian minuto 9
1-1 Edgar minuto 27
2-1 Fran Sabina de penalti minuto 32
3-1 Joel minuto 36
4-1 Chris minuto 47
5-1 Aimar minuto 56
6-1 Óscar minuto 77
7-1 Kylian minuto 82
8-1 Noa minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Ciudad Deportiva Javier Pérez y Pérez, perteneciente a la trigésima primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.