Importante triunfo del Tejina ante el Juventud Laguna.

Dos conjuntos muy igualados en la clasificación se iban a enfrentar en el Izquierdo Rodríguez, el Tejina ya con el principal objetivo de la temporada (la permanencia) casi conseguido, se enfrentaba al Juventud Laguna, que también estaba con la tarea casi hecha.

A los veintidós minutos el Tejina presionó en bloque en una salida de balón del Juventud Laguna, logrando hacerse con el balón, llegando el esférico para Hugo, y éste desde fuera del área disparaba batiendo al portero visitante Giovanni, era el 1-0.

La primera parte llegaba a su final con ventaja tejinera de un gol.

En la segunda mitad cuando se alcanzaba el minuto sesentaiuno, robo de balón local en medio campo llegando para Mateo, y haciendo éste una jugada personal, se adentraba en el área donde se desquitaba de un defensor, y tocando a un lado marcaba el 2-0.

El Juventud Laguna intentó acortar distancias y lo lograba en el minuto ochentainueve, cuando en un avance llegaba el balón al área local despejando el balón la defensa tejinera dando el balón en el cuerpo de un jugador visitante, cayendo a los pies de Michael que disparaba batiendo a Aduen, era el 2-1.

No se volvió a mover el marcador, y se llegaba al final del encuentro con triunfo del Tejina, que le sirve para situarse en la decimoprimera posición, su próximo encuentro lo jugará en Las Lajas ante el At. Tacoronte. En cuanto al Juventud Laguna esta derrota le deja en la decimotercera posición, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Francisco Peraza, donde se enfrentará a la UD Tacoronte.

Ficha técnica

CD Unión Tejina: Aduen, Alejandro, Edgar, Guayasen (José Gabriel, 50´), David, Jonay, Deiby (Víctor, 87´), Hugo (Anwar, 79´), Mateo, Aitor(Samuel, 70´) y Saúl(Diego, 51´). Entrenador: Berto Rodríguez.

CF Juventud Laguna: Giovanni, Miguel (Ismael, 75´), Alberto (Michael, 75´), Mateo, Nacor, Adrián, Samuel, Jonathan (Ibrahima, 75´), Jeremy (Juan Cruz, 64´), Fabio y Óscar (Mamadou, 46´). Entrenador: Abraham Sánchez.

Árbitro: Roberto Rodríguez Hernández, asistido por Alejandro Quevedo Ocampo, y Hugo Alcón Mateos, mostró tarjera amarilla a los locales Alejandro, Edgar, Aitor y Diego, y a los visitantes, Alberto, Samuel, Jonathan y Juan Cruz.

Goles:

1-0 Hogo minuto 22
2-0 Mateo minuto 61
2-1 Michael minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Izquierdo Rodríguez, perteneciente a la vigésimo octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.