La UD Tacoronte vuelve después de muchas jornada a ganar, y lo hace con goleada.

Encuentro donde participaban dos conjuntos que han competido dentro de sus posibilidades durante la presente liga, por lo que era lógico, que el Buenavista intentara no terminar como colista y la UD Tacoronte tampoco.

A los diez minutos de comenzar el encuentro Adrián abrió el marcador al aprovechar un balón a la espalda de la defensa visitante.

Once minutos más tarde una jugada de ataque donde  Adrián repetía y lograba ampliar la ventaja local con el 2-0.

Con ventaja de dos goles para el conjunto tacorontero finalizaba la primera mitad.

En el minuto sesenta Hugo lograba marcar el 3-0, que prácticamente sentenciaba el encuentro para el Tacoronte.

Y cuando se alcanzaba el minuto setentaicinco, Alexander cerraba la cuenta goleadora, con el 4-0, que era el resultado con el que se terminaba el encuentro.

Ambos conjuntos finalizaban con diez jugadores el encuentro al ver la roja el local Adrián (79´), y Óscar por el lado visitante (85´).

Triunfo que deja tanto a la Tacoronte, como al Buenavista en las mismas posiciones. El Tacoronte en su próximo encuentro visitará al Fuencaliente, y el Buenavista jugará en casa ante el Matanza.

Ficha técnica:

UD Tacoronte: Iván, Yenebi, Lisandro (Alexander, 66´), Manuel, Hugo, Carlos, Figueroa, Víctor (Lionel, 74´), Juampa, Adrián y Raúl Pacheco. Entrenador:

CD Buenavista: Eduardo, Miguel, Idafe, Andrés Ramos, Jorge, Andrés Pérez, José Alejandro, Óscar, Juanfi (Aday, 65´), Agoney (David, 74´) y Kevin. Entrenador: Adán López (Dani).

Árbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Félix de Aldma Ramírez y Daniel Espín Rodríguez, expulsó con roja directa al local Adrián (79´), y amonestó a Juanpa y Adrián, por parte visitante expulsó Óscar con roja directa (85´), amonestó a su delegado, y a los jugadores Andrés, Idafe, Jorge, Óscar y Kevin.

Goles:

1-0 Adrián minuto 10
2-0 Adrián minuto 21
3-0 Hugo minuto 60
4-0 Alexander minuto 75

Incidencias: encuentro disputado en el Campo de Fútbol Avencio Hernández, perteneciente a la vigesimosexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.