Las Zocas no pierde fuelle y sigue apostando por la zona alta

Triunfo de Las Zocas para seguir apostando por la quinta plaza del grupo que podría dar acceso a los play off de ascenso. Sergio y Younousse lograron los tantos del equipo de Juan Carlos Gutiérrez.

Hubo que esperar al segundo periodo para que el cuadro local lograra el primer gol del encuentro en un pase de Tejera para Sergio que, con un tiro alto y fuerte desde dentro del área, bate a Slavisa.

El segundo gol llegaba en una jugada combinada por banda derecha de Tejera para Younousse que dentro del área y tras hacer un buen recorte con la pierna derecha, remata con la izquierda alojando el balón dentro de la meta visitante.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS ZOCAS:

Marcos, Tejera, Tinerfe (Guillermo, 56’), Erwin (Gregorio, 80’), Diego, Benito (Jaime, 87’), Sergio (Cristóbal, 77’), Henan, Younousse, Aday Ventura, Roberto (Diego, 58’).

CD SAN LORENZO CONSTANCIA:

Slavisa, Aythami, Aray (Francisco José, 83’), Rubén, Adonay, Gabriel (Amílkar, 66’), Carlos (Christian, 54’) , Mohamed (Oliver, 66’), Sergio, Adrián (Diego, 76’), Aimar.

ÁRBITRO:

Francisco Pérez Rodríguez, auxiliado por Tomás David Rodríguez Correa y Javier Stevie Prado Saavedra. Amonestó a los locales Marcos, Cristhian, Benito, Gregorio y Guillermo; y a los visitantes Rubén, Adonay y Carlos.

GOLES:

1-0, min. 53: Sergio.

2-0, min. 57: Younousse.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Campo Juanito Marrero de Las Zocas.