Triunfo del Icodense en Los Cuartos ante el Orotava.

Encuentro donde los dos equipos salían sin presión, pero sin duda que su intención era ganar y mejorar en la clasificación.

La UD Orotava tras cumplir sus 100 años, quería ofrecer a sus aficionados el triunfo, ante el equipo con mas año de la provincia la UD Icodense.

El partido se desarrolló con oportunidades por parte de ambos conjuntos, y cuando se alcanzaba el minuto veinticinco balón que llegaba para Cristian Pichurri, que controlaba a unos metro desde fuera del área local, y de fuerte disparo colaba el balón por la escuadra, logrando un golazo que suponía el 0-1.

 

La primera parte finalizaba con ventaja de un gol para el Icodense.

En la segunda el Orotava que buscó la igualada, en el minuto cincuentaiséis veía su jugador Joel era expulsado al ver la segunda amarilla, y cuatro minutos mas tarde el Icodense en un avance provocaba una falta a su favor cerca del área local, que ejecutaba Cristian Pichurri, marcando otro bonito gol que significaba el 0-2.

Tras el segundo gol visitante no se volvería a mover el marcador, y se llegó al final del encuentro con triunfo del Icodense.

Resultado que deja al Orotava en la decimoprimera plaza, su próximo compromiso lo tiene en Tazacorte ante El Cano. El Icodense logra un triunfo que le pone séptimo, la próxima jornada jugará en casa ante el líder Victoria.

Incidencias:

UD Orotava: Sergio, Pablo, Ricardo (Hugo, 80´), Oliver, Fabio (Roberto Carlos 50´), Gerardo, Juan Ramón, Alejandro, Iván, Dylan (Juan, 54´) y Joel. Entrenador: Germán García.

UD Icodense: Elián, Andrés, Rodrigo, David (Eduardo, 54´), Saúl, Cristian Pichurri, Nauzet, Víctor(Cristian García, 68´), Lizandro(José Miguel, 71´), Héctor y José Ángel. Entrenador: Iván Gutiérrez.

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Airam Martín Arzola y Alexis Pérez Rivera, por parte local expulso a Joel con doble amarilla (56´) y amonestó a Iván, por parte local amonestó a Héctor y Lizandro.

Goles:

0-1 Cristian Pichurri minuto 25
0-2 Cristian Pichurri minuto 60

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Estadio Los Cuartos, perteneciente a la vigesimosexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.