Balaid fue un revulsivo para el Marino B ante el Laguna , marcando los tres goles de su equipo.

Un Laguna que no andaba fino cara al gol en las últimas jornadas, que estaba obligado a ganar los tres puntos en juego, ante un incomodo rival como lo es el Marino B, que llegaba con la intensión de competir y no irse de vacío.

Fue una primera parte donde el Laguna dominó y creo las ocasiones de gol, y donde el portero visitante Carlos realizado grandes intervenciones que evitó lo peor para el conjunto azulón.

El gol del Laguna vendría en esta primera parte, por medio de un robo de balón que llegaba para Alexis, y éste según le llegaba metía un derechazo colando el balón cerca de la escuadra, a la derecha del portero visitante Carlos, era el 1-0

Con un gol a cero y con pleno dominio del Laguna se daba por terminada la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios el Marino saltaba al terreno de juego con otros aires , y con los cambios realizados pasaron a dominar la situación y a llegar con frecuencia a la portería local.

El empate marinista llegaba tras el lanzamiento de un corner donde Djavan prolongaba, y Balaid entrando desde atrás en el segundo palo enganchaba con su pie izquierdo haciendo el 1-1.

El segundo gol del Marino B llegaba en una contra, mediante un pase a la espalda de la defensa lagunera donde Balaid se quedaba ante el portero batiéndole, era el 1-2.

La sentencia del encuentro por parte del Marino B, llegaba en un balón colgado que Ronald tocaba y prolongaba, y Balaid remataba la faena con un nuevo gol para el Marino B (1-3), y el tercero para su cuenta particular.

Tras el tercer gol del filial azulón no se movería mas el marcador, por lo que se llegaba al final del encuentro con una victoria marinista en el Francisco Peraza.

Derrota que supone al Laguna perder ventaja respecto al quinto clasificado, su próximo compromiso liguero lo tiene en Las Huertas, donde visitará a un necesitado San Andrés. El Marino B con su triunfo se sitúa en la octava posición, y mira ya a su próximo encuentro, el que jugará en el Anexo Antonio Domínguez ante el Candela.

Ficha técnica:

CD Laguna: Jorge, Ale Cruz, Puyi, Jaime, Eduardo Puerta (Nacho, 46´), Oliver, Dito (Ayman, 71´), Diego, Lucas (Edgar, 46´), Franco (Nano, 76´) y Alexis. Entrenador: Alexis Jerez.

CD Marino B: Carlos, Aday (Balaid, 46´), Alejandro, José Carlos, Piedra, Hernán(David, 46´), Cho, Giorgio(Damián, 46´), Djavan, Ronald y Sergio. Entrenador: Constantino Tirado.

Arbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Félix de Aldama Ramírez y Jeremiah Ehis Porib, por parte local amonestó a Nano y Puerta, por parte visitante a su entrenador, y a los jugadores López y Alejandro.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Estadio Francisco Peraza, perteneciente a la trigésimo tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.