El Marino B gana al Candela al borde del final

Partido de goles en el Anexo Antonio Domínguez donde el CD Marino B sigue realizando una muy buena campaña que le ha hecho situarse tras su triunfo ante el CD Candela a tiro del sexto puesto de la clasificación. Los visitantes que se pusieron hasta por dos veces por delante en el marcador vieron cómo se les escapaba un punto en la recta final del encuentro.

Saúl adelantó al Candela a poco de iniciarse el encuentro al llevarse en velocidad a los centrales y driblar al portero.

Poco después Ananzet establecía el empate tras anotar desde el punto de penalti para el Marino B. Nuevamente Saúl demostraba su capacidad goleadora y conseguía el 1-2 al recibir el balón en el pico del área, recortaba hacia adentro y lograba colarlo por la escuadra.

Antes de llegarse al descanso los locales devolverían las tablas al marcador 2-2 cuando Anazet lograba su segundo gol de la noche al rematar un centro lateral desde la derecha del ataque local.

En la segunda parte el Marino B dominó y controló el encuentro generando ocasiones para haber logrado un gol que tardó en llegar, ya que Diego lograría batir a Ale después de recibir el esférico en un pase atrás tras una jugada por banda izquierda con pase de Ronald desde la línea de fondo.

FICHA TÉCNICA:

CD MARINO B:

Javier, Damián (Balaid, 46′), Carlos, Héctor (Ronald, 34′), Aday, Hernán (Andrés, 46′), Giorgio (Cho, 46′), Ortega, Diego, Ananzet (Oussama, 64′), Sergio. ENTRENADOR: Constantino Tirado

 CD CANDELA:

Ale, Rubén (Alberto, 87′), Lucas (Carlos, 82′), Diego, Josua, Erik, Víctor (Lázaro, 54′), Guerrero (Johan, 70′), Saúl, Rivero, Deivy (Nico, 63′). ENTRENADOR: León Gómez

ÁRBITRO: Edu Glez Pérez, asistido en bandas por Alejandro Quevedo y Daniel Espín. Amonestó al local Ortega y a los visitantes Rivero y Josua.

GOLES:

0-1, min. 10: Saúl.

1-1, min. 20: Ananzet, de penalti.

1-2, min. 30: Saúl.

2-2, min. 40: Ananzet.

3-2, min. 85: Diego.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos.