Los Llanos sumó los tres puntos en El Molino

El Icodense llegaba a este encuentro bien posicionado en la clasificación, y como objetivo tenía el ganar y sumar tres nuevos puntos, ante un Los Llanos que tenía en mente lo mismo.

Comenzaba el encuentro y a los siete minutos gran disparo del local Tinguaro, saliendo el balón rozando el poste izquierdo.

Nueve minutos mas tarde respondía el conjunto palmero con un disparo cruzado de Faisal desde el borde del área, saliendo el balón a la derecha y cerca de la portería defendida por Yeray Melón.

Cuando se alcanzaba el minuto veintisiete tras un avance visitante, se producía un centro lateral que remataba Eber de cabeza, el balón tocaba en Rodri, y se colaba a la derecha de su portero Yeray Melón, subiendo así el 0-1.

En la segunda parte el Icodense intentó la igualada, y en el minuto sesenta Saúl ejecutaba una falta desde fuera del área visitante, obligando al portero visitante Chicho, a enviar en buena intervención el balón al corner por arriba del larguero.

En el minuto ochenta Los Llanos buscó sentenciar el encuentro mediante un disparo de su jugador Mahy, respondiendo Yeray Melón con una gran parada.

No se volvió a mover el marcador, y el partido llegaba su fin con victoria de Los Llanos por la mínima.

Derrota que sitúa al Icodense en la décima posición, su próximo encuentro lo disputará en el Salvador Ledesma ante el Vera. Los Llanos con este triunfo se pone séptimo, en la próxima jornada jugará en casa donde recibirá al Orotava.

Ficha técnica:

UD Icodense: Melón, Caleta, Rodri, Edu, Saúl, Michel, Aarón, Pulga (Nauzet, 79´), Tinguaro, Moisés (Jose, 53´) y Héctor (Colcho, 68´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

UD Los Llanos: Chicho, Sebas, Jordan, Eber, Adil, Tutu, Guille, Kilian (Borja, 5´(Alfonso, 69´)), José Manuel (Yerita, 58´) y Faisal. Entrenador: Armiche Florido.

Gol:

0-1 Eber en propia puerta minuto 27

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Mauricio Damián Vilariño Álvez y Sergio Luis Boya, por parte local amonestó a su segundo entrenador y a los jugadores Yeray Melón, Héctor, Pulga y Jose, por parte visitante a Jordan, Borja, Alfonso y Faisal.

Incidencia: encuentro disputado en el Campo Municipal El Molino, perteneciente a la vigesimonovena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.