Volvió a ganar el Juventud Laguna ante un Tacoronte que redujo distancias al final

A la sexta fue la vencida y tras cinco semanas sin sumar de a tres, el Juventud Laguna volvía a hacerlo ganando a una UD Tacoronte que apretó en los minutos finales y maquilló un resultado que le era ampliamente negativo.

Partido controlado y dominado por el equipo local, con mucha posesión de pelota a veces sin ritmo pero otras con mucha velocidad. En la primera mitad se adelantaron los laguneros a los diez minutos de juego en el lanzamiento de un tiro de falta ensayada que acaba empujando en el segundo palo Samuel. Poco después llegaría el segundo gol en una jugada combinada precisa que finalizó Fabio.

En el arranque de la segunda parte Lopera lograría el tercero para los suyos en un mano a mano contra el portero visitante Iván, e Isma minutos más tarde redondearía la cuenta del Juventud Laguna con un de remate de cabeza tras un balón lanzado desde el córner.

Con todo decidido la UD Tacoronte reduciría distancias en tiempo añadido con dos goles de Pacheco.

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD LAGUNA CF:

Juan, Miguel, Ángel (Michael, 75’), Mateo, Nacor, Oscar (Mamadou, 63’), Samuel (Ibrahima, 75’), Jonathan, Lopera, Fabio (Juan Cruz 75’), Jeremy (Isma, 63’).

UD TACORONTE:

Iván, Daniel, Manuel, Aarón, Hugo (Lisandro, 66’), Carlos, Adrián, Lionel, Juan Pablo, Pacheco, Yenebi (Francisco, 68’).

ÁRBITRO:

Guillermo San Gil Martín, auxiliado por Jorge Daroca Hernández y Damián Almenara Conrado. Amonestó a los locales Lopera, Jeremy, Fabio e Ismael; y a los visitantes Pacheco, Manuel y Hugo.

GOLES:

1-0, min. 10: Samuel.

2-0, min. 15: Fabio.

3-0, min. 50: Lopera.

4-0, min. 57: Isma.

4-1, min. 90: Pacheco.

4-2, min. 92: Pacheco.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado el en Anexo Francisco Peraza de La Laguna.