Juan Carlos Gutiérrez renueva en la UD Las Zocas

La Unión Deportiva Las Zocas ha comunicado recientemente la continuidad una temporada más de Juan Carlos Gutiérrez al frente del banquillo de su equipo regional en la Categoría Preferente.

Gutiérrez afronta así su segunda temporada consecutiva con el club sureño en la Regional Preferente una vez que se hacía cargo del equipo a principios del año 2022 cuando militaba en la Tercera División.

En aquella ocasión Gutiérrez no pudo sacar al equipo de la zona de descenso, pero eso no fue inconveniente para que la directiva zoquera apostara por su continuidad. En la campaña que acaba de concluir la UD Las Zocas quedó noveno clasificado del Grupo II de Preferente, acumulando un total de 55 puntos.

Juan Carlos Gutiérrez es un entrenador con bastante experiencia en los banquillos isleños. Se iniciaba como míster en el Unión Isora Juvenil, para luego pasar por la base del representativo insular, el CD Tenerife. Posteriormente llegaba al CD Águilas con el que logró el ascenso a Preferente y a continuación a la UD Ibarra en Tercera División.

Finalizado su periplo en el Ibarra volvería al CD Águilas y poco después al banquillo del CD Laguna. Más tarde entrenaría al CD San Miguel con el que también logró el ascenso a Preferente. Sus últimos equipos han sido el CD I’Gara y una experiencia en Uzbekistán con la escuela del Real Madrid, ante de su llegada al equipo zoquero a mediados de la temporada 2021-22.