Braulio de León renueva en el Atlético San Juan

Braulio de León continuará una temporada más como entrenador del Atlético San Juan una vez que la directiva y el míster han llegado a un acuerdo para que siga al frente del banquillo del equipo de Regional Preferente al que llegaba mediada la temporada que acaba de concluir, consiguiendo sacar al equipo de los puestos de descensos y logrando la permanencia en la categoría.

Braulio no estará sólo en esta nueva temporada 2023-24, le acompaña Jesús Carrillo «Junior» cómo entrenador auxiliar y entrenador de porteros. Además, será el Director Deportivo del club. Junior por su parte se asumirá los cargos de Coordinador Deportivo y encargado del departamento de porteros.

El míster del Atlético San Juan es una persona experimentada en los banquillos de nuestro fútbol regional, además de ser entrenador UEFA PRO es Diplomado en Magisterio de la especialidad de Educación Física, posee un máster en dirección y gestión de entidades deportivas, otro Máster universitario en Big Data aplicado al análisis y entrenamiento en fútbol y un Curso de experto Universitario en Análisis y Scouting.

Junior tiene el Nivel 1 de entrenador, Máster en Entrenamiento de Porteros Profesional por la RFEF y Técnico Deportivo Superior en Actividades Físico Deportivas.