Toño Hernández renueva en el CD Puerto Cruz

En la tarde de este martes el CD Puerto Cruz ha hecho oficial la renovación de Toño Hernández como entrenador del primer equipo de la entidad portuense para la temporada 2023-24. Así el club presidido por Kiko Borges da continuidad a un proyecto que se iniciaba en la campaña 2021/2022.

En la temporada 2021-22 el Puerto Cruz se quedó a las puertas de jugar el Play-off de ascenso a la Tercera División, mientras que en esta que acaba de concluir (2022-23) el equipo ha terminado en la sexta posición del Grupo 1 de la Regional Preferente.

Toño Hernández es un entrenador con mucha experiencia en el fútbol regional, ya que ha estado vinculado a equipos como el Orotava, Florida, Icodense juvenil, Puerto Cruz yTenerife B como segundo entrenador de Leandro Cabrera “Mazinho”.

Toño Hernández, que seguirá contando con Carlos Pérez como su segundo entrenador, es un técnico que vive y siente el fútbol desde el banquillo. Además, este año podrá disfrutar de la remodelación del césped artificial del Estadio El Peñón, algo que se venía demandando por parte del club desde hace muchos años.