Abel González renueva en la UD Realejos

Con la renovación de Abel González Ávila se cierran los banquillos de la categoría Preferente para la temporada 2023-24. Sólo faltaba que tras las elecciones a la presidencia en la UD Realejos se diese oficialidad a la continuación del técnico que logró el ascenso hace unas semanas con el equipo norteño.

Abel llegaba al primer equipo de la UD Realejos desde su filial, a mitad de la campaña 2021-22, para hacerse cargo de un conjunto que por aquel entonces luchaba por lograr la permanencia en Preferente. Aunque no pudo lograrse el objetivo, la directiva del dio la confianza para que se hiciera cargo del proyecto del equipo en Primera Interinsular, consiguiendo el ya comentado ascenso en esta campaña 2022-23.

Sus inicios se remontan al año 2005 con el equipo alevín de la UD Longuera, con el que permaneció hasta el 2007. De ahí paso a la UD Realejos pasando por distintas categorías, Alevín, Infantil y Juvenil. Tras esta etapa realejera retornaría en el año 2012 a la UD Longuera Toscal, donde en la categoría Juvenil conseguía el ascenso a Primera y posteriormente a Preferente.

En el año 2018 fichó por el Atlético Perdoma de categoría Juvenil, donde consiguió el ascenso a la Preferente, para ya en la temporada 21-22 dar el salto al fútbol regional haciéndose cargo de la UD Realejos B en Segunda Interinsular.