El Laguna puntúa en el Juanito Marrero y es equipo de play off

Las Zocas afrontaba este encuentro lejos de poder meterse en zona de play off, pero que no era uno obstáculo para intentar recortar su desventaja con la cuarta plaza, que precisamente ocupa el Laguna con una ventaja de ocho puntos. Un triunfo de Las Zocas significaría quedar a cinco del Laguna, y de sumar este último iba a certificar su presencia en el play off para el ascenso.

Cuando discurría el minuto diecinueve se adelantaba el Las Zocas, cuando Alex Medina recogía un balón filtrado y lo ponía dentro de la portería de Josmar por el palo largo, subiendo así el 1-0.

En el minuto veintiocho se señalaba un saque de esquina favorable al conjunto visitante, que tras su ejecución Quiros de cabeza establecía el 1-1.

La primera mitad finalizaba con empate a un gol.

Se jugaba el minuto sesenta y tres cuando un balón llegaba para Quiros dentro del área, controlaba éste y de tiro cruzado ponía por delante en el marcador a su equipo, fue el 1-2.

En el minuto setenta y ocho Alex Medina recogía un balón fuera del área visitante, y con un slalom entre los centrales laguneros disparaba cruzado y conseguía el 2-2.

Tras el segundo gol local no se alteró mas el marcador y se llegaba al final del encuentro con empate a dos goles.

Empate que supone para el Las Zocas mantenerse en la quinta plaza, y al Laguna el pase matemático a el play off de ascenso.

Ficha técnica:

UD Las Zocas:

Enrique, Cristian Tejera, Joaquín, Charco (Tana, 70´), Eric Darias(Sergio Ursino, 74´), Sean, Fran Duarte, Bata (Ángel, 70´), Aday, Henan y Ale Medina. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez.

CD Laguna:

Josmar, Ale Real, Alberto, Marcos, Nano, Dito, Lempa, Fanfi(Francisco, 83´), Ibra(Richard, 66´), Samu y Quiros. Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro:

Roberto Lorenzo Luis, asistido por Elián Martí Álvarez y Rubén Pérez Dionis, mostró tarjeta amarilla a Aday, Sean y Joaquín, por parte visitante a su segundo entrenador y a los jugadores Marcos, Richard y Lempa.

Goles:

1-0 Alex Medina minuto 19
1-1 Quiros minuto 24
1-2 Quiros minuto 55
2-1 Alex Medina minuto 78

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Juanito Marrero, perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.