Los Llanos se lleva los tres puntos de Montefrio, para quedar más líder

El Guancha necesitaba ganar y no dejar pasar la que quizás sería la última oportunidad de poder conectar con la zona play off, delante iba a tener al líder Los Llanos dispuesto a seguir en lo más alto de la tabla, y para eso lo mejor era salir a por los tres puntos.

Fue un encuentro donde ambos se mostraron cautos, con respeto, y sobre todo con un no querer perder, buscando una ocasión y sin volverse loco.

Cuando se llegó al minuto setenta y seis en un acercamiento al área local del conjunto palmero, se producía un córner, y tras su ejecución Jesús Cruz de cabeza colaba el balón en la portería defendida por Arbelo, logrando el 0-1.

El Los Llanos tras su gol, supo mantener la ventaja y mantenerla hasta el pitido final.

Derrota que deja ya muy lejos al Guancha de la zona noble, su próximo encuentro lo disputará en el Virgen de Las Nieves ante el Tenisca. El líder los Llanos logra un importante triunfo que le afianza aún mas en la primera plaza, su próximo compromiso lo tiene en Aceró, donde le visitará el At Tacoronte.

Ficha técnica:

CD Guancha: Arbelo, Michel, Ale (Jorge, 80´), Davor, Manu, Rayco, Ciro, Adrián Llanos, Mario(Miguel, 66´), Chus(Sevillano, 7´) y Samuel. Entrenador: David Alonso.

UD Los Llanos: Josimar, Kilian, Omar, Adil, Diego, Brayan, Joel(Jesús, 64´), Churro, Bolaños, Albín (Alberto, 75´) y Kai(Fernando, 64´). Entrenador: Miguel Cid.

Árbitro: Yapci Acosta Pérez, asistido por Cristian Álvarez Grillo y José Gregorio Dorta González, mostró tarjeta amarilla a los locales Mario, Michel, Miguel Rayco y Samuel, y al visitante

Goles:

0-1 Jesús Cruz minuto 76

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Montefrio, perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.