Partido igualado y muy disputado en el Izquierdo Rodríguez

Encuentro que termino con reparto de puntos, resultado que dejó mas satisfecho a los visitantes.

El encuentro estuvo muy disputado y entretenido, con dos equipos buscando la victoria.

Comenzó mejor el Sauzal que iniciaba el encuentro con varias llegadas, y varios saques de esquina bien defendidos por un ordenado Tejina.

Según iba pasando los minutos los locales comenzaron a llegar con peligro, sobre todo intentos de Nunha, Aitor y Néstor, haciendo intervenir al portero visitante  Andrew.

La segunda mitad comenzó con un Tejina muy necesitado, por lo que se fue arriba , ante un Sauzal que salía a la contra.

En el minuto 55 tras una buena jugada combinada de los tejineros, donde hubo una internada por banda izquierda de Gustavo, que era derribado por Kevin dentro del área, señalando el árbitro penalti.

El penalti  fue lanzado por Jairo,  pero el portero visitante  Andrew lograba desviarlo. Gran ocasión perdida de los tejineros que estaban buscando adelantarse en el marcador.

Se llegó al final de un encuentro que deja constancia del buen estado de juego de los locales sin la suerte hoy de cara a gol, ante un Sauzal que jugó su partido y sacó un buen punto del Izquierdo Rodríguez.

La próxima jornada el Unión Tejina visitará al Portezuelo, y el Sauzal recibirá al Fuencaliente.

FICHA TÉCNICA:

CD UNION TEJINA: Javi ; Pitur (Jona 76′), Gustavo, Diego, Jairo, Edu, Nestor (Domingo 64′), Maceo, Aitor (Antonio 76′), Marino y Nunha (Omar 86′).
Entrenador: Abraham Sanchez.

CD SAUZAL: Andrew; Juan, Iván Cáceres, Jorge, Josué, Cristian (Fer 73′), Kevin (Ignacio 64′), Víctor Cury, Moi Avila, Felix (Tomy 89′) y Ethan (Victor 64′).
Entrenador: Toño Dorta

ÁRBITRO: Carlos García Sarmiento (Sur), auxiliado por Sergio Concepción Herrera (Tacoronte) y Víctor Álvarez Gómez (Sur). Amonestó por los locales a Diego y Edu así como al entrenador Abraham. Por los visitantes amonestó a Iván Cáceres y Jorge.

GOLES:

No hubo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada veinte y seis  de liga del Grupo Primero de la Categoría Interinsular Preferente el disputado en la tarde de este sábado en el Izquierdo Rodríguez ante unos 200 espectadores.