Triunfo del I´Gara en el Fernando Pérez

En el Fernando Pérez el Furia Arona ya descendido, recibía al I´Gara que iba a por sumar los tres puntos en juego, para zanjar así cualquier posibilidad de quedar cerca de la zona roja, y sabiendo que el rival de turno no le iba a regalar nada.

Se llegaba al minuto cuarenta y dos, cuando en un avance visitante el balón lo recogía Ale Rivero, y éste de fuerte disparo sorprendía desde treinta metros a Iván, logrando el 0-1.

El gol de Ale Rivero sirvió al I´Gara para irse al descanso con ventaja mínima.

Comenzaba la segunda mitad con juego igualado sin dominador, pero en el minuto sesenta y cinco en una llegada del conjunto de Cabo Blanco, Foster se encargaba de batir al portero local Iván, haciendo el 0-2.

Acortaría distancia en el marcador el Furia cuando minuto setenta y nueve, un balón rechazado llegaba para Jago, y éste aprovechaba para batir a Walo, fue el 1-2.

Derrota del Furia que sigue compitiendo bien a pesar de su situación de descenso, triunfo que deja al I´Gara bien clasificado y con la permanencia casi lograda.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Jordan, Pepo, Sergio (Aarón, 73´), Moha, Chapi, Jeremy(Marcos, 73´), Josberth, José Luis y Jago Entrenador: Pepe Coello.

CD I´Gara: Walo, Pablo, Meñe(Marcos, 75´), Alexis, Iván, Kiko (Ibra, 75´), Foster (Godswil, 85´), , Ale Rivero(Saúl, 85´), Diego Barroso, Kirian y Godspa. Entrenador: David Marrero.

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por David Cardador Vargas y Oliver Thompson López, mostro tarjeta amarilla al local Pepo y al visitante Meñe.

Goles:

0-1 Ale Rivero minuto 42
0-2 Foster minuto 65
1-2 Jago minuto 79

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo2 .