Triunfo del San Miguel, con póker de Giovanni Rodríguez en el Anexo Francisco Peraza

En el Anexo Francisco Peraza, el Juventud Laguna metido en zona de descenso pero en buena dinámica, sabía que debía intentar continuarla ante el líder San Miguel, que ya con su participación asegurada en el play off, quería dar un paso más para quedar al final en lo más alto de la tabla, algo que casi tenía también encaminado.

Habían pasado veinte minutos de encuentro cuando el San Miguel forzaba un corner a su favor, que con estrategia sacaba Ale Cruz, llegando el balón a Giovanni que solo y libre de marca, abría el marcador con el 0-1.

Ocho minutos más tarde el Juventud Laguna montaba una contra con una bonita jugada combinativa, que terminaba con un centro de Duque  desde la derecha al segundo palo, desde donde Joel enviaba al fondo de la portería defendida por Gabriel, logrando el 1-1.

En el minuto treinta y ocho nuevo corner a favor del San Miguel que lanzaba su goleador Giovanni Rodríguez, colando el balón directamente por el segundo palo de la portería local defendida por Juan, era el 1-2.

Con ventaja de uno a dos para el San Miguel se daba por finalizada la primera parte del encuentro.

Se reiniciaba el encuentro y veinte minutos mas tarde se pitaba una falta directa favorable al San Miguel cerca del área local, que ejecutaba Giovanni colocando el balón por la escuadra, logrando el 1-3 y su tercer gol personal en este encuentro.

Con el partido bien encarrilado por parte del líder se alcanzaba el minuto setenta y cinco, cuando un pase en profundidad de Ayoze Tacoronte viendo muy bien la situación de desmarque de Giovanni,  éste último a placer marcaba el 1-4 y su cuarto tanto particular.

No se movió más el marcador tras ese cuarto gol de Giovanni, por lo que se llegaba al final con un triunfo contundente del líder en el Anexo.

El Juventud Laguna sufre una derrota que le deja metido en zona de descenso y en las mismas condiciones que antes, triunfo del San Miguel que se mantiene firme en sus aspiraciones de lograr el título de campeón de grupo.

Ficha técnica:

CF Juventud Laguna: Juan, Alejandro Duque(Oliver, 67´), Jeremy(Sergio, 72´), Nacor, Pablo, Alejandro Pérez, Fernando(Raúl, 67), Ariel, Abián (Asier, 82´), Joel y Jael (Juan Cruz, 82´). Entrenador: Héctor Armas.

CD San Miguel: Gabriel, Acaymo, Ale Cruz, Jaime, Giovanni, Adán(Moha, 59´), Ayoze(Jesús, 86´), Luther, Elvira, Carlos Léon (Romero, 82´) y Charlie(John, 46´). Entrenador: Dani Sánchez.

Árbitro: Aitor Castañeda Cabello, asistido Ignacio Mora de León y Hugo Alcón Mateos, por parte local expulsó a su delegado y amonestó a su entrenador, por parte visitante amonestó a Jesús.

Goles:

0-1 Giovanni minuto 20
1-1 Joel minuto 28
1-2 Giovanni minuto 35
1-3 Giovanni minuto 65
1-4 Giovanni minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.