Un empate que no sabe bien al San Lorenzo, y no es malo para el Bahía

El San Lorenzo estaba obligado a no fallar y sacar el partido adelante debido a su posición de descenso en la clasificación, el Bahía tenía que lograr no irse de vacío para evitar acercarse mas a la zona de descenso.

En el minuto quince se producía una jugada por banda del local Steven, donde el defensor visitante Carlos trató de despejar, daba el balón en su compañero Iñaki, llegando el rechace para Steven , quien con un disparo cruzado marcaba el 1-0.

Nueve minutos mas tarde, contra del Bahía donde Chus superaba a Ronga, abriendo a banda para Gorosito, que solo ante Fran Otero, marcaba el 1-1.

Corría el minuto treinta y dos cuando Steven realizaba una jugada personal en banda derecha, y llevándose en velocidad al visitante Guille centraba al área para Ibra, y éste remataba al fondo de la portería, logrando el 2-1.

En el minuto treinta y ocho el Bahía forzaba un córner a favor , que tras su lanzamiento era rechazado por la defensa local llegando el balón a Yeray, abriendo éste a banda desde donde se hacía un centro al área, y Juanma controlando con el pecho y tras un poco de barullo, conseguía batir a Fran Otero , fue el 2-2.

Con empate a dos goles finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte  no hubo mas movimiento en el marcador, por lo que se llegaría al final del encuentro con reparto de puntos.

Empate que le sirve al San Lorenzo para salir de la zona roja aunque sigue muy cerca, su próximo encuentro lo disputará en Tasagaya ante el Güímar, en cuento al Bahía el resultado obtenido le ha servido también para mantenerse fuera de la zona de descenso, la próxima jornada recibirá en la Barranquera al Chincanyro.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo:

Fran Otero, Diego, Adonay, Juan(Oliver, 79´), Ronga, Livio, Ibra, Marcos, Steven, Youssef (Álvaro, 62´) y Paul(Carlos, 89´). Entrenador: no presenta.

CD Bahía de Santiago:

 

Álvaro, Guille, Iñaki, Miguel, Juanma (Alfredo, 69´), Yeray (Brayan, 82´), Gorosito(Enzo, 69´), Carlos (Aldo, 19´), Jorge, Alejandro y Chus. Entrenador: Pablo Moreno.

Árbitro:

José Gregorio Dorta González, asistido por Tomás David Rodríguez Correa y Kevin Fernández Tomacén, mostró tarjeta amarilla a los locales Steven, Juan y Adonay, y a los visitantes Guille, Gorosito, Jorge e Iñaki.

Goles:

1-0 Steven minuto 15
1-1 Gorosito minuto 24
2-1 Ibra minuto 32
2-2 Juanma minuto 38

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2 .