El Laguna venció al Bahía tras voltear un marcador adverso

Encuentro donde el Laguna no se jugaba ya nada, lo contrario que el Bahía que buscaba un resultado que pudiera darle su permanencia para la próxima campaña en la categoría.

Cuando se llegaba al minuto diez, y tras un saque de banda favorable al conjunto visitante donde Alfredo prolongaba el balón que llegaba a Jorge, éste lo enviaba  al larguero, y Miguel resolvía marcando el 0-1.

En el minuto veinticinco en una llegada local Jordan disparaba a puerta, rechazaba el balón el portero visitante Álvaro, y Cesar atento y a bocajarro enviaba el balón al fondo de la portería, marcando el 1-1.

Tres minutos más el Bahía ejecutaba un corner por medio de su jugador Yeray sobre el segundo palo, donde Jorge remataba al larguero, y Alfredo atento empujaba al fondo de la red, subiendo así el 1-2.

Cuando se alcanzaba el minuto treinta y cuatro el Laguna en un ataque forzaba un corner, en el que tras su lanzamiento sobre el segundo palo, Cesar se encargaba de marcar el 2-2.

La primera mitad finalizaba con empate a dos.

Cuando se llevaban disputado cinco minutos del segundo periodo, el Laguna realizaba una acción de ataque combinada llegando el balón a Iván, y golpeando el por encima del portero visitante Álvaro lograba adelantar a su equipo con el 3-2.

El tercer gol del Laguna resultó ser el último del encuentro, por lo que al darse por finalizado el partido, el conjunto local ganaba los tres puntos en juego.

Resultado que deja al Laguna en la misma posición y esperando ya a los play off, jugará su próximo encuentro en Tasagaya ante el Güímar, y el Bahía con esta derrota se queda prácticamente igual, buscará la próxima jornada certificar su presencia en la categoría para la próxima campaña.

Ficha técnica:

CD Laguna:

Jaime, Giovanni(Alejandro Real, 62´), Cesar(Mario, 46´), Alberto, Iván(Ricardo, 62´), Jordan, Francisco(Maceo, 46´), Enrique, Ibrahim y Fernando(Richard, 62´). Entrenador: Chema Izquierdo.

CD Bahía de Santiago:

Alvaro, Guillermo, Miguel, Yeray, Alejandro(Saturnino, 62´), Jorge(Jordan, 85´), Alfredo(Brayan, 62´), Juanma, Aldo y Chus(Luis, 82´). Entrenador: Pablo Moreno

Árbitro: Sergio Yumar Luis, asistido por Félix de Aldama Ramírez y Javier Sosa Mesa, mostró tarjeta amarilla al delegado visitante y a los jugadores Alfredo y Saturnino.

Goles:

0-1 Miguel minuto 10
1-1 Cesar minuto 25
1-2 Alfredo minuto 28
2-2 Cesar minuto 34
3-2 Iván minuto 52

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco, perteneciente a la vigésimo octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.