El Los Llanos vence a un buen Fuencaliente y se proclama campeón del grupo 1

El Los Llanos llegaba a este encuentro con la única intensión de sacar los tres puntos, y proclamarse campeón, ante un Fuencaliente que no iba a regalar nada y venía dispuesto a aguarle la fiesta.

Fue un encuentro muy disputado donde Los Llanos tomó el mando en la primera mitad, y en el minuto cuarenta un pase largo era recogido por Fernandino, que tras regateaba a un defensor, y ante la salida del portero visitante Neftalí, de tiro raso lograba el 1-0.

En la segunda parte el Fuencaliente se fue arriba y buscó la igualada, pero el marcador no se movió y Los Llanos con el pitido final se convertía en el campeón del Grupo 1.

La próxima semana el Los Llanos visitará al La Palma, y el Fuencaliente despedirá la competición en casa ante el Tenisca.

Ficha técnica:

UD Los Llanos: Josimar, Brayan, Kilian Cárdenes, Adil(José Manuel, 80´), Jesús(Diego, 75´), Omar Fleitas, Kilian Churro, Bolaños(Joel, 5´), Lucas Acosta(Joel González, 75´), Fernandino y Quintero(Gian Carlos, 80´). Entrenador. Miguel Cid.

UD Fuencaliente: Neftalí, Marion, Mercado(Rubén, 67´), Borja Sebe, David Díaz, Adrián Castro(Alexander Martín, 46´), Guille(Alberto, 76´), Alexander Rodríguez(Enrique, 60´), René, Michael y Jose Ayovi(Nico, 76´). Entrenador: Cristian Pérez.

Arbitro: Aitor Castañeda Cabello, asistido por Samuel García Lorenzo y Rodríguez Rodríguez, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Alexander Rodríguez, Enrique y Alberto.

Gol:

1-0 Fernandino minuto 40

Incidencias: encuentro de futbol disputado en el Campo Municipal Aceró, perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Tinerfeña Grupo 1.