El San Lorenzo firma su permanencia en el Fernando Pérez

Encuentro donde el Furia Arona iba a salir a competir, ante un San Lorenzo que llegaba con la intención de sumar de tres y garantizar su presencia en la categoría.

La primera parte finalizaba sin alteraciones en el marcador.

En el minuto cincuenta y cuatro se adelantaba el Furia Arona, tras el lanzamiento de un corner cerrado donde el balón fue mal defendido por el San Lorenzo, Fran Otero rechazaba el esférico y Jago en boca de gol envía al fondo de la portería, logrando el 1-0.

La alegría del gol local era interrumpida dos minutos más tarde, cuando Álvaro recibía un balón al espació de Adonay por la izquierda, y marchándose en velocidad se encaraba con el portero local Manu batiéndole, fue el 1-1.

Se llegaba al minuto setenta y dos el balón llegaba para Diego que se iba de varios rivales, acción que culminaba con un gran disparo que se colaba en la portería de Manu, fue el 1-2.

Siete minutos jugada de ataque del San Lorenzo que finalizaba con un centro al área, el balón se quedaba muerto, situación que aprovechaba Álvaro para en vaselina hacer el 1-3.

No se volvió a mover el marcador, y el partido llegaba a su fin con triunfo para el San Lorenzo.

El Furia Arona mira ahora a su próximo encuentro a disputar en García Escámez, y el San Lorenzo que con este triunfo logra la permanencia matemática para la próxima temporada en la Categoría Regional Preferente, y celebrará este hecho en el Óscar Pérez Barrios, donde recibirá la próxima jornada al San Juan.

Ficha técnica:

CD Furia Arona:

Manu, Jordan,Marcos, Sergio, Moha, Samu, Quintela, Chapi(Rodrigo, 86´), Jeremy(Josberth, 59´), José Luis(Aarón, 86´), Jago (Pepo, 59´) Entrenador: Pepe Coello.

CD San Lorenzo:

Fran Otero, Pablo, Adonay, Noda(Diego, 46´), Andrés, Livio(Aray, 89´), Ibra´(Paul, 80´), Juan, Steven(Carlos, 86´), Marcos(Oli, 46) y Álvaro. Entrenador: Cherre Bello.

Árbitro:

Adrián Cruz Reyes, asistido por Jorge López Santos y Jonathan Cruz Quintero, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Livio, Steven, Diego y Carlos.

Goles:

1-0 Jago minuto 54
1-1 Álvaro minuto 56
1-2 Diego minuto 72
1-3 Álvaro minuto 79

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.