La SD Tenisca podría ser equipo de play off oficialmente este domingo

La Sociedad Deportiva Tenisca tiene la oportunidad de certificar oficialmente su clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División este domingo a las 12:00 frente al Unión Tejina. Para ello le basta, como mínimo, un punto en su último encuentro en casa de la temporada regular en el Virgen de Las Nieves.

Tras dos años de su descenso por arrastre, la entidad tenisquista, tras no haberlo conseguido la temporada pasada, tiene la intención de ser matemáticamente equipo de play off a una jornada del final de la Liga Regular y focalizarse en lograr la mejor posición posible de cara al dibujo del cuadro de ascenso, en la última fecha frente al Fuencaliente en el Adelino Torres.

Al margen de tener encaminada su clasificación, el conjunto blanco no quiere perder las opciones de acabar en tercer lugar —puesto que actualmente ocupa— y no dejar de intentar luchar por el segundo puesto. A falta de seis puntos, esos mismos son los puntos que le aventaja al Atlético Tacoronte, en quinto lugar; uno a La Palma, en la cuarta posición; y, por su parte, se encuentra a cuatro del Vera, que ocupa la segunda plaza.

Desde la Junta Directiva se anima a los aficionados a acudir este domingo al recinto tenisquista habida cuenta la combinación de diversos elementos como la posibilidad de clasificarse dos años después a una promoción de ascenso y ser el último encuentro de la liga regular en casa.