Resumen de otros encuentros de la Regional Preferente

EMF UD MATANZACD GUANCHA 

El viernes en el Grupo 1 se enfrentaban en el Municipal de La Matanza, la UD Matanza y el CD Guancha.

Fue un encuentro con entrada gratuita, donde pese a no jugarse nada ambos conjuntos hubo una muy buena afluencia de publico

Se vio un partido muy bonito y entretenido , con muy buen juego, y resultado justo.

Se adelantó el Guancha en el minuto ochenta por mediación de Chus que batía de tiro raso al juvenil Óscar, que hacia su debut con el primer equipo haciéndolo muy bien.

El empate del Matanza llegaría en el último minuto de juego por mediación de Cristo, tras cazar un balón suelto en el área rival.

El final empate a uno en el marcador.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza:

Óscar, Jorge Ramos (Raúl Pacheco, 63´), Adrián Doniz, Iván Estévez, Esteban (José Daniel, 63´), Fernando, Jose Cañadas (Cristo, 73´), Saúl (Adrián Hernández, 73´), Jorge Pacheco (Aitor, 88´), Gonzalo y Geremi. Entrenador: Nico Hernández.

CD Guancha: Daniel García, Daniel Martín, Michel(Davor, 65´), Iván Rodríguez, Miguel Ángel(Rayco, 46´), Mario(Juan Carlos, 65´), Samuel Socas, Oliver(Chus, 65´), Alejandro, Javier(Ciro, 46´) y Samuel Arbelo. Entrenador: David Alonso.

Árbitro: Aitor Castañeda Cabello, asistido por Marcos Daniel la Rocca Pacheco y Cristo Perdomo Betancor, mostró tarjeta amarilla a los locales Iván Estévez y Cristo, y al visitante Samuel Arbelo.

CD SAUZALCD VERA

El sábado a las 18:00 en el Municipal de Las Breñas se enfrentaba el CD Sauzal ante el CD Vera, y que finalizaba con empate a cero goles.

El resultado final para el Sauzal significa situarse en la novena posición sin problema clasificatorio, en cuanto al Vera esperará a la última jornada en el Salvador Ledesma ante el Portezuelo, para poder certificar la consecución de la segunda plaza.

Ficha técnica:

CD Sauzal: Andrew, Iván Cáceres(Ernesto, 75´), Jorge, Víctro Cury, Kike(Semidán, 65´), Víctor González, Kevin(Cristian, 46´), Natael, Moisés(Ignacio, 65´), Juan Hernández(Stefano, 87´) y Félix. Entrenador: Toño Dorta

CD Vera: Yan Carlos, Joel, Samuel(Alberto, 46´), Edu(Yenebi, 60´), Adrián Plaza, Juanra (Etaín, 75´), Eliseo, Cristian(Carlos Raúl, 85´), Aitor, Samuel Tarife y Raúl. Entrenador: Jairo Hernández.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Xiomara Díaz y Hugo Alcón Mateos, por parte local expulsó a Félix y Semidán (96´) y amonestó a Andrew, por parte visitante expulsó a Yan Carlos (85´), y amonestó a Edu y Adrián Plaza.

UD ICODENSEUD OROTAVA 

A las 18:00 en el Campo Municipal El Molino, la UD Icodense y la UD Orotava jugaban un encuentro de guante blanco bajo la tristeza de la perdida de categoría por parte de ambos. Aún asi las gradas se poblaron con unas 400 personas, y donde los chicos de la base , salieron con una pancarta hecha por ellos mismo, en apoyo a su primer equipo, un gran gesto que muy aplaudido desde las gradas.

Ambos conjuntos en el minuto cuarenta y tres se quedaban con diez por la expulsión de Rodrigo en el conjunto local, y la de Joel por parte visitante. La primera parte finalizaba con empate a cero goles.

Cuando se habían jugado dos minutos del reinicio, un desajuste defensivo local fue aprovechado por el jugador visitante Ángelo, que ponía el 0-1.

El Icodense buscó el empate y tuvo ocasiones para conseguirlo por medio de sus jugadores Saúl, Michel y Diego Rodríguez, y en el minuto ochenta y cinco el Icodense provocaba un corner a su favor que ejecutaba Miguel, y de gran cabezazo a la altura del primer palo Dani marcaba el 1-1, resultado con el que finalizaba el encuentro.

Ficha técnica:

UD Icodense: Elián, Ale Caleta, Rodrigo, Eduardo, Saúl Herrera(Iriome, 73´), José Miguel(Diego Quintero, 65´), Jorge(Diego, 55´), Víctor(Miguel, 46´), Gabriel, Yeray y Saúl Rodríguez(Daniel, 46´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

UD Orotava: Carmelo, Joel, Juan Carlos(Fabio, 85´), Pablo, Javier Hernández(Javier de Ara, 85´), Juan Pablo(Jorge, 66´), Héctor, Abraham, Juan(Daniel, 46´), Ángelo (Adrián, 66´) y Sebastián. Entrenador: Javier Hernández.

Árbitro: Rubén Marrero Castilla, asistido por Jorge Hernández Páez y Cristian Álvarez Grillo, por parte local expulsó a su entrenador y al jugador Rodrigo (43´) , y amonestó a Saúl Herrera, Ale Caleta, Jorge, Gabriel, Miguel y Eduardo, por parte visitante expulsó a Joel (43´) y amonestó a Juan Carlos, Abraham y Adrián.