Triunfo del Tenerife C en María Jiménez para meterse segundo

En María Jimenez se presentaba un encuentro con un San Juan ya pensando en la próxima temporada, pero dispuesto a competir en lo que resta de ésta, y un Tenerife C pensando en los tres puntos para intentar asaltar la segunda plaza.

En el minuto veinte el jugador visitante veía la segunda amarilla, quedando su equipo en inferioridad numérica.

Un minuto más tarde corner favorable al Tenerife C, que tras su ejecución Fran Sabina se encargaba de enviar al fondo de la portería, logrando el 0-1.

No se vino abajo el San Juan y en el minuto veintiséis Castro disparaba desde la frontal a la escuadra, pero Aragoneses lo despejaba a banda.

Finalizaba la primera mitad con triunfo mínimo visitante.

En la segunda parte el Tenerife C en el minuto cuarenta y ocho disfrutó de una buena ocasión, tras un disparo raso de Gabri Ruíz desde un costado, que conseguía rechazar Jeroni.

Cuatro minutos mas tarde se producía un penalti favorable al San Juan ,que ejecutaba Gian engañado a Aragoneses, fue el 1-1.

https://youtu.be/bp1DNl9Ib1Q

En el minuto sesenta y nueve Fran Sabina dentro del área local, recibía un centro, que remataba batiendo a Jeroni, fue el 1-2.

En el minuto setenta y uno el Tenerife C dispuso de una buena ocasión por medio de su capitán Reyes, tras un remate desde la frontal con el que estrellaba el balón en el larguero.

Cuando se llegaba al minuto ochenta y cinco , penalti a favor del Tenerife C , que ejecutaba Fran Sabina, rechazaba el portero local Jeroni llegando el balón para Fran Sabina, que esta vez no fallaba enviando el balón al fondo de la portería, consiguiente así el 1-3 , marcador con el que minutos mas tarde se llegaría al final del encuentro.

https://youtu.be/GnwYVCzOJPo

En la próxima jornada el San Juan se desplaza al sur contra el San Lorenzo y el Tenerife recibe en Geneto al Juventud Laguna.

Reportaje fotográfico:

Ficha Técnica:

ATLETICO SAN JUAN:

Jero; Bello; Mauro; Samu; Dickson; Fer (Marcos, 67′); Juanpa; Castro (Guille, 77′); Samuel; Gian (Hugo, 77′); Aray (Joan, 77′). Entrenador: Braulio de León.

CD TENERIFE C

Sergio Aragoneses; Brian Lutzardo (Ba Lamin, 89′); Lisardo (Sebas, 72′); Bruno Marrero; Reyes; Jeans; Angelito; Aimar; Víctor (Zion, 46′); Fran Sabina; Gabri Ruiz (Guayre, 46′). Entrenador
Cristo Marrero

ÁRBITRO

Carlos Morales Hernández, auxiliado en bandas por Juan Manuel Fdez Alonso y Manuel Alejandro Alonso Paredes. Mostró amarilla por parte local a Fer (60′) y a Samu (80′), y por parte visitante a Reyes (68′), Lisandro (72′), y doble amarilla y roja a Angelito (18′, 20′).

Goles:

0-1 Fran Sabina minuto 21

1-1 Gian de penalti minuto 52

1-2 Fran Sabina minuto 69

1-3 Fran Sabina de penalti minuto 85

INCIDENCIAS: Jornada 29 de la Interinsular Preferente Grupo 2, disputada en el Municipal de María Jiménez ante unos 100 espectadores en una noche cálida.