Tony Sánchez y el CD Laguna llegan a un acuerdo para que sea su entrenador esta nueva temporada

En la tarde de este martes el CD Laguna y Tony Sánchez han llegado a un acuerdo para que el míster se haga cargo del banquillo del primer equipo morado, que milita en la Categoría Preferente de cara a la nueva campaña 2024-25.

Sánchez vuelve así a coger las riendas de un equipo de Preferente tras su paso hace ya algunas temporadas por el CD Guancha. Además en esta campaña que acaba de concluir se sentó en el banquillo del CD Esperanza, aunque no terminó. También estuvo al frente del  CD Tenerife C años atrás, con el que obtuvo un ascenso desde Segunda a Primera Interinsular.

El club morado ha empezado ya a planificar la nueva temporada después de una campaña donde ha quedado clasificado en la cuarta posición del Grupo 2 de Preferente y disputar el play off de ascenso a Tercera RFEF, cayendo eliminado ante el CD Vera.

Sánchez sustituye así el banquillo a Chema Izquierdo, con quien también formó tándem en el Tenerife “C”, que tras entrenar esta temporada al conjunto morado, tiene muchas papeletas para recalar en un equipo de Tercera RFEF la próxima campaña.