El club sureño ha cerrado un acuerdo con Adonay Martín para que sea el nuevo entrenador del equipo de Categoría Preferente, tras una reunión mantenida en la noche de ayer miércoles por ambas partes. Tras este acuerdo Martín será el encargado de llevar las riendas del equipo tras la dimisión de Cristóbal González que ocurría a principios de esta semana.
El nuevo míster afirma que la posibilidad de entrenar al Raqui «surge el lunes noches cuando se pone en contacto conmigo el presidente Pedro Miranda y me comenta la opción de poder reunirnos, quedando para mantener una reunión, que se produjo ayer y en la que llegamos a un acuerdo entre ambos».
En cuanto al objetivo que le han pedido es el «alejarse de los puestos bajos, donde se encuentra el equipo ahora mismo. A partir de ahí se buscará estabilizar al equipo en la categoría para con vistas a un futuro cercano, buscar luchar por otras aspiraciones. Pero ahora mismo evidentemente tenemos que buscar a permanencia».
En relación a la plantilla, el nuevo míster del Raqui afirma conocer a la mayoría de los jugadores, «además he tenido la posibilidad de verlos en un partido de hace unas semanas, y ahora mismo solo pensamos en trabajar con ellos. A partir de ahí, si identificamos carencias haremos todo lo que podamos por cubrirlas. Contamos con una plantilla amplia y valoraremos cómo están los futbolistas, pero lo primero es trabajar con ellos para poder valorarlos».
Adonay Martín empieza ya a trabajar con el equipo y tendrá una semana por delante para ir viendo a los jugadores y tomar decisiones, ya que en esta jornada les toca descansar.