Triunfo a última hora del Puerto cruz en Los Príncipes

Un gol a última hora de Raúl Guillén sirvió al CD Puerto Cruz para llevarse una importante victoria de Los Príncipes y abrir tierra de por medio con los puestos peligrosos. La UD Realejos, que acarició el empate, no pudo seguir con su racha de resultados de las últimas jornadas.

Partido con escasas oportunidades de gol que siempre fueron bien resueltas por las defensas rivales. En el primer periodo destacaron un lanzamiento del local Ale que no encontró portería y otro de Riki que salió cruzado. Por parte del cuadro visitante destacaron los remates de Iván del Pino y José Luis, pero ninguno de ellos pudo batir al portero local.

Se estiró más el Realejos al inicio del segundo periodo, pero sin crear claras ocasiones. El puerto Cruz dio un paso adelante y fue a por el partido. Bravo pudo batir a Tegaday tras un saque de esquina pero su remate de cabeza se marchó fuera. Más tarde sería Lechado el que tuvo el gol en sus botas, pero remató muy flojo y le dio al tiempo al portero local a reaccionar.

Cuando ya se pensaba que el partido terminaría en empate, Raúl Guillén acertó a conectar un buen disparo tras una serie de rechaces en el área local y batió a Tegaday, poniendo el 0-1 en el marcador.

El partido puede verse a través de nuestros canales oficiales de Facebook y YouTube.

FICHA TÉCNICA:

UD REALEJOS:

Tegaday, Texen, Moisés, Ricardo, Jhadim, Pablo (Plata, 86’), Ale (Miguel, 69’), Sabina (Juan, 86’), Riki (Héctor, 77’), Gael, Gabri (Jorge, 69’).

CD PUERTO CRUZ:

You, Raúl Guillén, Marcos, Eduardo Hueso (Héctor, 59’), Adrián Plaza, Iván del Pino (Lechado, 80’), Marcos Ríos, Raúl Barcos, Bravo, José Luis (Sergio, 80’), Jesús Medina (Chapi, 67’).

ÁRBITRO:

Ayoze Marichal Herrera

auxiliado por Domingo Falcón Domínguez y Hugo Alcón Mateos.

Amonestó a los locales Moisés, Pablo, Riki y Jorge; y a los visitantes You, Marcos, Eduardo Hueso, Adrián Plaza, Iván del Pino y Lechado.

GOL:

0-1, min. 94: Raúl Guillén.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Los Príncipes de Los Realejos. Unos 150 espectadores.