Victoria de la SD Tenisca que cada vez tiene más cerca el campeonato

El Tenisca tiene todo al alcance de la mano para cantar el alirón en las próximas fechas. Si se dan los resultado esta misma semana podría lograr el ascenso a la Tercera RFEF. Los palmeros no fallaron en su partido ante el Marino B y mantienen los 21 puntos de distancia sobre su inmediato perseguidor.

El primer gol del encuentro llegaría muy pronto cuando Agoney lograba batir al portero visitante con un tiro en vaselina. Sólo se habían cumplido tres minutos de juego.

Ami y Agoney volvieron a tener oportunidad de aumentar la cuenta goleadora tenisquista minutos más tardes y Christian Batista desperdició un mano mano en la ocasión más clara.

Hubo que esperar al segundo periodo a que llegaran dos nuevos tantos. A los 62 minutos era Angelo el que se aprovechaba de un fallo defensivo para fusilar al portero visitante y en el 67 Viti ponía el tercero tras un pase de Agoney.

En la recta final Kylian fue expulsado y Viti tuvo que ponerse bajo palos, pero el maracdor ya no se movió.

FICHA TÉCNICA:
SD TENISCA:

Kylian, Mateo, Antonio Samuel, Dioni, Truyol, Aaron (Pablo, 73′), Amai (Leandro, 54′), Jorge Gómez (Ángelo, 60′), Agoney, Christian Batista (Juan Pablo, 60′), Viti. Entrenador: Ceire Vargas.

CD MARINO B:

Sergio, Alejandro, Will (Iker, 85′), Korbla, Dorta, Adjona, David, Andrés (Kevin, 71′), Saúl (Antonio, 80′), Juan Jesús (Diego, 71′), Mamadou (Luan, 80′). Entrenador: Miguelo García.

ÁRBITRO:

Kevin Martín Rodríguez, asistido por Ricardo Rodríguez Rodríguez y Sebastián Rodríguez Guerra. Expulsó con roja directa al local Kylian (82′) y amonestó a Jorge Gutiérrez (banquillo), Aarón y Mateo.

GOLES:

1-0, min. 2: Agoney.
2-0, min. 62: Ángelo.
3-0, min. 67: Viti.

INCIDENCIAS:

Encuentro disputado en el Campo de Fútbol Virgen de Las Nieves, perteneciente a la vigésima cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente.