Tres puntos para el Atlético Tacoronte que sigue luchando por los play off

No decae el ritmo de novedades en los equipos de la Tercera División Canaria.

Triunfo en casa del Atlético Tacoronte que le sigue manteniendo en la lucha por acceder a los puestos de play off de ascenso. El Puerto Cruz ve frenada su buena racha de resultados donde venía de tres triunfos consecutivos.

El primer gol del encuentro llegaba en un tiro desde fuera del área de Aday con el que sorprendió a You, a la media hora de juego.

Poco después llegaría el segundo para los locales cuando Aday anotaría su segundo tanto particular de la tarde en un tiro desde dentro del área.

El Puerto Cruz lo intentó en varios centros de Marcos Ríos al área y un remate de Kiko Ratón que no encontró portería.

El tercer y definitivo gol lo anotaría Adán Ravelo de penalti en la recta final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO TACORONTE:
Edwing, Adrián, Ismael, Ayoze (Alexander, 84’), Luis, Adán Ravelo, Omar, Aday, Abián, Santiago, Iván (Luis David, 74’).

CD PUERTO CRUZ:
You, Jesús Donato, Eduardo, Kiko “Ratón” (Mario, 56’), Diego (Marcos, 68’), Daniel, Marcos Ríos (Aitor, 82’), Néstor, José Luis, Héctor, Óscar (Reina, 68’).

ÁRBITRO:
Carlos Alberto Morales Hernández, auxiliado por Brian Bello Méndez y Kirian Quintero Herrera. Amonestó al visitante Marcos Ríos.

GOLES:
1-0: Aday.
2-0: Aday.
3-0: Adán Ravelo, de penalti.

INCIDENCIAS:
Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Los Andes de Barranco Las Lajas.