Mucho se ha hablado del Atlético Victoria en estas semanas y sobre su escaso movimiento a través de las redes sociales, pero lo cierto es que el club norteño no estaba dormido y sí se encontraba trabajando de cara a la nueva temporada.
Lo más probable es que en esta semana se presente al nuevo entrenador del equipo de Categoría Preferente y si bien es cierto que sonó con fuerza el nombre de Toño Hernández, ex CD Puerto Cruz, para ocupar el banquillo verdiblanco, tras la negativa de éste, los victorieros parece que se han inclinado por Jonay Díaz, ex del Atlético Restinga, que tan buenas campañas ha realizado con los herreños en su etapa con los amarillos.
Hay que recordar que la campaña 2023-24 quedó campeón del Grupo 1 de Primera Regional y cayó en el partido final de play off de ascenso a Preferente ante la UD Añaza y en esta campaña que acaba que concluir, volvía a caer en los play off ante la UD Icodense.
Todo queda pendiente por tanto de la confirmación oficial del club que se espera que sea esta semana si no hay ningún contratiempo y se tuercen los planes.