Se resarció el Raqui de la derrota de la semana anterior y acabó goleando a un Charco del Pino que venía de un triunfo a última hora en su casa. Los de Carli Perdomo marcaron muy rápido, al inicio de cada periodo y, aunque el Charco lo intentó, no pudo contrarrestar el empuje local.
Primera parte donde muy pronto tomó ventaja el Raqui en el marcador con un gol de Assane al aprovecharse de un centro de Echedey.
A partir de ahí el partido fue bastante igualado, donde a pesar del gol los locales estuvieron un poco imprecisos, pero dispusieron de alguna que otra ocasión para haber aumentado su cuenta goleadora.
Ya en la segunda parte el Raqui fue el que llevó el control del juego. Igual que en el primer periodo el cuadro local iba a marcar muy pronto. Assane cogía un balón en profundidad, recortaba dentro del área y ponía el balón atrás para que anotara Adán el 2-0.
A los 59 minutos de juego llegaría el tercer gol local. Antoneli manda un buen pase a Adán que rompe en velocidad y, ante la salida del portero, pica el balón y lo manda al fondo de la portería.
El último gol del encuentro llegaría en los minutos finales en una ataque por la banda izquierda y con un disparo de Dani desde fuera del área, con el que logra colar el balón ajustado al palo derecho de la meta del portero visitante.
FICHA TÉCNICA:
CD RAQUI SAN ISIDRO:
Kevin, Echedey (Borja, 73′), Eduardo, Adán (Kylian, 62′), Antoneli (Eduardo, 82′), Óscar, Daniel, Gianlucas, Alejandro (Samuel, 62′), Carmelo, Assane (Facu, 62′). Entrenador: Carli Perdomo.
CD CHARCO DEL PINO:
Otero, Alberto, Carlos García, Samuel, Busi, Antonio, Alejandro (Diego, 54′), Gabriel (Sergio, 54′), Raúl (Jorge, 62′), Cristóbal (Kevin, 54′), Carlos (Juan, 84′). Entrenador: Conrado Rodríguez.
ÁRBITRO:
Jorge Díaz Méndez, auxiliado por Rocío Mora de León y Diego Jorge Ramos. Amonestó a los locales Assane, Echedey y Alejandro; y a los visitantes Cristóbal, Raúl, Busi y Carlos García.
GOLES:
1-0, min. 1: Assane.
2-0, min. 47: Adán.
3-0, min. 59: Adán.
4-0, min. 88: Daniel.
INCIDENCIAS:
Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal La Palmera de San Isidro.