Resolvió al final el San Andrés ante el Bahía de Santiago

Partido reñido en el marcador, que se decidió en los últimos instantes. El San Andrés controló parte del mismo, pero el Bahía Santiago en el segundo periodo dio un paso adelante y estuvo mucho mejor.

Primera mitad donde el San Andrés tuvo más el balón pero en los últimos metros le faltaba el último pase para crear más acciones de peligro. Aun así se adelantaría muy pronto ya que a los cuatro minutos de juego ya mandaba en el marcador en una jugada donde el balón llegó al borde del área y quedó dividido, cayéndole a Brian que le pegó con la pierna derecha, colándolo en la meta gomera.

Ya en el segundo periodo llegaría un nuevo tanto para el San Andrés en una jugada en banda donde Josito pasó el balón al área y Brian finalizó, batiendo a Aarón y haciendo subir el segundo gol al marcador.

El Bahía no se vino abajo y en el minuto 83 lograba reducir distancias en el lanzamiento de una falta en el vértice del área que lanzó Asier y coló en la meta rival.

Poco después llegaría el 2-2 en un penalti señalado por el colegiado por un agarrón en el área tinerfeña que se encargó de transformar Cristian.

Aún así faltaría tiempo para un nuevo gol y sería el que le diera el triunfo al San Andrés. En una jugada donde Isemy le pasó el balón a Eloy que progresó por la banda izquierda y lo puso al punto de penalti para que Cova finalizara y marcara el 3-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA:
CD SAN ANDRÉS:
Daniel (Alberto, 46’), Lorenzo, Aduay, Joel, Alberto Hernández (Eloy, 90’), Eduardo, José Alfonso (Isemy, 67’), Kitoti, Cova, Conce (Alejandro, 70’), Brian (Eduardo, 67’). Entrenador: Rayco Bencomo.

CD BAHÍA SANTIAGO:
Aarón, Javier (Giovanny, 71’), Guillermo, Luis, Jordan (Frainer, 50’), Cristian, Fabián (Divay, 50’), Adrián (Ricardo, 62’), Asier, Alfredo (Brayan, 62’), Lamín.

ÁRBITRO:
Frederick Barreto Santana, auxiliado por Samuel Pérez Navarro y Javier Rodríguez García – Talavera. Amonestó por parte local. A José Alfonso, Lorenzo, Conce y Aduay; y por parte visitante a Fainer. Expulsó con tarjeta roja al local Eduardo (90’) y por parte visitante a Alfredo (55’) y al segundo entrenador Arístides Toledo.

GOLES:
1-0, min. 4: Brian.
2-0, min. 52: Brian.
2-1, min. 83: Asier.
2-2, min. 90: Cristian.
3-2, min. 92: Cova.

INCIDENCIAS:
Partido de liga de la Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal La Barranquera, de Playa Santiago.